Capítulo 7 (+18)

1K 83 7
                                    

Advertencia: este capítulo es puro contenido lemon hard, les advierto y les digo, si este tipo de lectura no les agrada ahorrense el mal rato.

Recuerden: este es el final alternativo de lectura opcional, lean bajo su propio riesgo.

*****************

Al finalizar aquel beso tan tierno y seductor, Vardoc se dejó llevar por sus impulsos y lo dirigió a la habitación. Por su parte Xoda, sabiendo como culminaría todo hizo caso omiso y se dejó llevar por el mayor.

Entraron a la pieza, Vardoc le tomo la mano y esta vez, el youtuber no se molestó ni se quejó. Lo llevó con delicadeza a la cama.

- esto será divertido -dijo Vardoc, sacándose las prendas superiores. Aquellas palabras no concordaban con la situación y antes de que el menor se lo hiciera notar sus labios estaban siendo besados por el youtuber.

Sentándolo en la cama, y él mismo de pie, se inclinaba hacia él para dar una leve intensidad a aquel tacto. Xoda podía sentir como Vardoc marcaba su dominio poniendo ritmo y separándose un poco para verlo.

El mayor levantó los brazos del otro e hizo que los colocara rodeandole el cuello, y le sonrió.

-¿Qué onda? -preguntó sin soltarlo.

-siempre quise saber que se sentiría que me agarraras así -respondió él. Xoda lo miró de reojo con molestia, pero recibió un dulce beso de parte de Nicolás en su mejilla.

Los besos de Vardoc descendían hacia el cuello ajeno, saboreando. Cálidos, seductores, un total detonante para Cristian.

La mano del mayor bajó hasta acariciar sobre el pantalón del otro, sintiendo como entre la tela se alzaba la creciente erección, provocándole una sonrisa maliciosa en el rostro.

Las prendas estorbaban. Nicolás se despojó de su camiseta, zapatos y calcetas, tirándolo todo al suelo, y luego le quitó sus pantalones. Xoda por su lado, estaba expectante ante sus actos.

Vardoc tomó una de las piernas del menor y la levantó para besarla por debajo de la rodilla, ascendiendo en un camino de besos mientras el otro ocultaba su cara en una total vergüenza. Esos besos, tan delicados cada vez más cerca de la orilla de sus boxers.

Vardoc tomó el elástico del bóxer buscando desprenderlo con lentitud y totalmente concentrado en ello. Aquel trance molestaba a Xoda, más sin embargo verlo así, estando así... no hubo queja.

El bóxer del youtuber cayó liberando su erección ante los ojos emocionados de Vardoc, después de tanto desear aquel cuerpo, por fin... por fin estaban en ello. Ambos, unidos por un sólo sentimiento.

Con valor, lamió la punta de esta mientras Xoda apretaba sus labios en el proceso. Lamió la extensión del pene del menor hasta la punta unas cuantas veces hasta ya estar seguro de que Xoda no lo golpearía y lo introdujo en su boca con lentitud .

Bajó hasta donde pudo y volvió a ascender, haciendo que un escalofrío recorriera la espalda del otro y repitió la acción, mientras que con sus manos, acariciaba más abajo.

Cristian reprimía sus gemidos con una mano en su boca ante tal acto que lo estimulaba.

Vardoc se separó un poco. Era el momento. Lamió un par de sus dedos, para abrirse paso con uno en aquel orificio que lo esperaba, hasta entrar.

- Ah... ¡oye weon! -se quejó Xoda, con los ojos cerrados, al sentir ese dedo invasor dentro de él.

Las piernas de Xoda estaban flexionadas en la cama, y Vardoc las mantenía separadas como podía con su mano libre. Así, se encontraba succionando un poco del miembro e introduciendo con calma otro dedo más en la cavidad de Xoda, que por su parte era invadido por miles de sensaciones placenteras.

Quédate aquí  (Varxod)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora