Narrado por Tul :
Así que esté es el sentimiento de ver cómo la persona a la que amas es feliz al lado de alguien que no eres tú , Lástima demasiado , no es un dolor corporal o físico sino es como si te rompieran el corazón poco a poco pero yo lo seguiré apoyando ya que si amas a alguien tienes que elegir su felicidad antes que la tuya y eso haré yo .
- ya tomé una decisión , aceptaré esa oportunidad...
__________________________________________________________
2 meses antes...(18 enero del 2021)
Estábamos celebrando que manner of deat este siendo un éxito , nos reunimos y estábamos tomando solo unas copitas con el elenco de la serie , todo estaba llendo de maravilla.
- Tul tenemos que hablar -(hablo mi manager)
- Sobre que? -(pregunté)
- Sobre ese asunto -(me hizo unas señas)
Ya sabía a qué se refería así que me levanté de mi asiento y fui con el , fuimos afuera ya que no había nadie .
- Hablemos -(lo mire)
- Tul ya pensaste que responderás sobre la propuesta que te están haciendo ? -(pregunto)
- No aún no , solo dame más tiempo -(respondí)
- Esque necesito saber tu respuesta porque si te consigo más trabajo y tú ya no estás quien crees que responderá por tus responsabilidades?-(Me regaño)
- okey solo dame más tiempo-(pedí)
- Tul ya se cumplió un mes desde que te llegó eso a tu casa , cuánto tiempo más necesitarás para pensarlo ? -(pregunto)
- aún quiero mantenerlo en secreto -(puse ojitos de cachorrito)
- Estás seguro que quieres seguir con esto Tul?-(volvió a preguntarme)
- Si solo apóyame -(lo mire serio)
- está bien te apoyaré -(me dio palmadas en el hombro)- pero es una muy buena propuesta solo piénsalo y piensa en tu futuro .
Entro dejándome solo afuera , las charlas así me ponen a dudar aveces , suspire , mire mi celular y eran las 10:20pm
- Que haces aquí?-(preguntaron atrás de mi)
Gire para ver quién era , una sonrisa se puso en mis labios al ver a aquella persona ahí parada .
- Nada Max solo estaba tomando aire -(puse una escusa)
- pero vi a tu manager que estuvo aquí -(me miro esperando una respuesta a eso)
- Si solo que quería hablar de algo sin importancia conmigo y tu que haces aquí? -(pregunté)
- no te vi así que salí a buscarte -(respondió)
- ohh que gran amigo -(sonreí)
Reímos y volvimos a entrar luego de unas horas más decidimos ya irnos cada uno a su casa , mi manager me ayudó a Subir al auto ya que el no había tomado y me llevo a casa después se fue , al llegar como pude a mi habitación , me tiré en la cama y me quedé dormido .
__________________________________
( Sueño de Tul)
aparecí en una habitacion oscura , no había nada de luz nisiquiera sabia porque estaba ahí , hasta que una luz a encendió y debajo de ella estaba Max .
- que haces aquí? -(pregunté)
No recibí una respuesta , hasta que apareció ella , lo tomo de la mano y se alejaron , los seguí hasta donde se detuvieron , Max me miro y de la nada aparecieron dos caminos!!
- Aquí nos separamos -(fue lo único que me dijo)
El comenzó a caminar por el primer camino quise detenerlo pero no podía moverme , lo vi marcharse hasta que de pronto el camino por el que el se fue junto a ella desaparecio dejándome solo y con un camino , suspire frustrado y mire el otro camino
- Asi que todo acaba aquí ? -(hable para mí mismo)- Al menos nos divertimos cierto? Te extrañaré mucho pero espero que seas feliz
Me hice bolita en el suelo y comence a llorar .
__________________________________
Me levanté de golpe junto al sonido de mi alarma , estaba con la respiración agitada y con algunas lágrimas en las mejillas . Vi a mi alrededor dándome cuenta que estaba en mi habitación , uff todo fue un sueño me tranquilice , me levanté y me fui a dar una ducha , salí de la ducha y me cambie .
Ring , Ring ...
Comenzó a sonar mi celular , lo tome y respondí la llamada .
Llamada entrante : Manager
- Alo?
- Tu ya estás listo ? paso a recogerte en unos minutos
- Si ya estoy listo
- Okey nos vemos
Llamada finalizada...
Cómo mi manager lo dijo el llegó a recogerme el camino fue tranquilo solo me decía mis actividades para hoy , llegamos al set de grabación , bajamos y me encontré con Max sonreí pero aún recordaba mi sueño y me sentía mal porque no quería que todo termine así...
~🍿~🍿~🍿~🍿~🍿~🍿~🍿~🍿~🍿~🍿~
Les gustó el capítulo? Espero que si , díganme si quieren que siga con la historia y disculpen porque solo fue corto
Aviso: todos los echos son ficticios literalmente toda la historia es ficticia solo es algo creado de una fan para los demás fans .
Por último , alguien me puede decir el nombre del manager de tul y Max? No logré averiguar eso sí alguien lo sabe me sería de mucha ayuda .Denme una estrellita ★
Gracias ✨
×SAMMY×
ESTÁS LEYENDO
"ADIÓS"
Fanfictionestoy en la depresión gente... ya que mi maxtul se separa :') pero les deseo suerte y felicidad a los dos juntos o separados son increíbles y los apoyaré en todo. Bueno mi nueva historia se trata de ellos dos , espero les guste . Spoiler CAP I : ...