Niall
- Hey, por casualidad ¿hay más donuts? -pregunté viendo la caja vacía sobre la mesa de café.
Llevaba horas queriendo desayunar y comer algo, pero no pude gracias a que el señor Malik decide perder mi púa favorita, la que llevo cada concierto, y no tuve más remedio que ponerme a buscarla. Había estado solo dos horas buscando, y lo peor, sin resultado.
- Llegaste tarde, Niall -respondió Harry.- Louis y yo comimos la mitad cada uno de la última donut que quedaba. Si te duermes, pierdes.
Ya llegará el día en que ustedes mueran por una donut y ¿quién será el único que tenga? Si, yo, ¿y ustedes? A darse por culo si quieren una
- ¡No estaba dormido! -respondí berrinchudo.
Miré la hora, ¿era tarde para ir a Starbucks? Definitivamente si, y más si tendría que ir caminando, los paparazzi no me dejarían llegar. Ir en auto sería una verdadera pérdida de combustible, el Starbucks quedaba doblando la esquina. ¡Tampoco quería tener fama de vago!
- Si piensas en ir al Starbucks, esta cerrado -dijo Louis, con su vista en el The Times.
- ¿Qué haces leyendo un diario? Tu nunca lees, y menos un diario -dijo Liam mirándolo raro.
- Nada, solo quería parecer interesante -dijo sonriente.
- ¿Por qué esta cerrado? -pregunto.
-Según leí, lo estaban remodelando. Abrirán el lunes -dijo Louis, volviendo su vista al periódico.
- ¿Seguros que no quedó ni un donut? ¿Se fijarón bien en la cocina? -pregunté jugando con mis dedos, queriendo parecer tierno para que tengan piedad de mí y me dieran un donut.
- Ni uno -contestó Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Starbucks (Niall Horan)
FanfictionCuando vas a trabajar lo menos que me esperaba era encontrarme a Niall Horan...