Entrevista a gznayarak
1. ¿Cómo te sientes de que tu relato haya ganado el segundo lugar?
Se siente extraño y bien a la vez. Una parte de mí no lo esperaba porque, cuando publicaron a los ganadores, no me apareció la notificación de "te han mencionado/etiquetado" jajajaja.
2. ¿Por qué elegiste ese disparador y no otro?
Para ser honesta, quería escoger otro disparador, pero no reconocía a nadie más que a García Lorca, jaja. Me hablaron de él en clase, su historia me interesaba y sentí que, si escribía sobre esa persona, no tendría dificultades.
3. ¿Qué consejo le puedes dar a los escritores que están comenzando a escribir este tipo de relatos para concursos?
Que, si no tienen algo claro, no duden en investigar. Tampoco desearía que perdieran el entusiasmo si no ganan, como dice una cita "El fracaso es, a veces, más fructífero que el éxito".
4. ¿Qué es lo que más disfrutas a la hora de escribir un relato o una historia?
Contar todo en primera persona, lo disfruto mucho, es como entrar en personaje. También siento satisfacción al acabar, de la forma que esperaba, un diálogo, una descripción o el capítulo en sí.
5. ¿Te acuerdas cómo conociste Wattpad? ¿Qué es esta plataforma para ti?
Ay, cómo no recordarlo. Sabía de Wattpad antes de crearme una cuenta, pero fue en febrero de 2019 cuando me registré y publiqué mi primera historia: un fanfic re malo. Aun así, me alegra no haber perdido el interés de querer publicar lo que escribo y aprender más.
Aprecio esta app, es especial, aquí conocí a gente e historias maravillosas, además, aquí me atreví a compartir mi imaginación.
6. ¿Cómo te pareció la unión de LGBT y Clásicos para el concurso?
Una estupenda idea. No tengo nada más que decir al respecto. ♡
¡Gracias a ti por tu maravilloso relato y por concedernos esta entrevista tan interesante! ¡Felicidades!
ESTÁS LEYENDO
Concurso: Diversidad en autores clásicos
RandomEl perfil ClasicosEs se une junto a LGBTQ+ con el deseo de traer un reto en el que los usuarios podrán crear una historia inspirándose en escritores célebres que fueron muy importantes e influyentes en su momento como en la actualidad.