Lo conocía desde preescolar, pero nos comenzamos a hablar desde secundaria, aún recuerdo como comenzó todo.. Era nueva en el colegio al igual que él, que pena que nuestros padres nos hallan puesto en el mismo colegio, aparte de también vivir en el mismo vecindario, eramos también compañeros de clase, que coincidencia! Suficiente había tenido con aguantarlo en preescolar y ahora tenía que soportarlo secundaria, esperaba que halla cambiado pues antes era un chico muy engreído, se creía el rey del mundo, nunca me había atrevido a hablarle.
Sonó la campana del colegio, y cada uno debía ir a sus respectivas clases.
Me instale en mi nuevo casillero, número 16 al costado de... OH NO! NO! NO! No puede ser mi compañero de casillero que era a mi derecha era nada más y nada menos que él, sí él, Justin Bieber, el niño engreído. Quería cambiarme de colegio, no lo quería cerca de mí, pues cuando era pequeña me jugo una broma muy pesada, era toda una Nerd, siempre había usado gafas grandes y desde que me empezaron a salirme los nuevos dientes, me salieron muy chuecos, por eso tuvieron que ponerme brackets, y para colmo era una niña con una destreza inmensa en las matemáticas, y a Justin no le agradaba mucho, siempre me ponia cabe y me hacia caer, eso también era una de las razones por las que lo odiaba.
No me quedaba otra que aceptar las consecuencias a que mis padres elijan en que colegio querían ponerme. Me instale, cojí mi horario, lo pegue en la puerta de mi casillero para hazi aprender me lo de memoria; ya estaba todo organizado, mis libros, mis lapiceros, estaba todo ordenado, y facilmente me daría cuenta si alguna persona entraria a cojer mis cosas, pues estaba ordenado en un orden que nadie lo creeria. Cerre mi casillero, ya que tenía a primera hora Química, y al cerrarlo me lo encontré, se veía tan lindo con ese nuevo look, de repente se preguntarán porqué digo "tan lindo" si yo lo odiaba, bueno, a pesar de ese odio, me gustaba mucho, me parecía muy atractivo, me encantaba su cabello, y sus ojos, pero nada más, su actitud y forma de tratar a las chicas apestaba.
Y me lo encontré, pensé que no me recordaba, por eso ni le hize caso, pero a decir verdad, me recordaba, Wou, que raro.
Justin: Hey, hola, yo te conozco, no estudiabamos juntos en preescolar? (Tenía en su rostro una gran sonrisa, esas sonrisas que enamoran.)
Megan: Emm.. Si (Conteste con una voz tan temblorosa, pues, me había puesto roja, tan roja como un tomate.)
Justin: Te pasa algo? Te sientes bien? Estas muy roja, estas enferma? Parece que tienes fiebre.
Megan: No estoy bien, enserio. (Mientras me derretia tras su mirada.)
Justin: Bueno, es tu primer año, cierto? (Lo decía con una cara de "el mío también lo es")
Megan: A decir verdad, sí, sí lo es. El tuyo también cierto?
Justin: Sí, y conoces a alguien? Aparte de mí, claro.
Megan: No, a nadie, y tú conoces a alguien? (Lo dice con una voz entrecortada)
Justin: No, solo a ti.Vamos Megan, esta es tu oportunidad para convivir y hacer un nuevo amigo. (Me decía a mi misma)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi mejor amigo(Justin Bieber y tú)
RandomEsta novela se trata de como Megan del tanto odio que sentía hacia Justin, se convirtió en un amor tan puro. Esta novela tiene mucha pasión, amor, y tristeza. Espero que la disfruten.