Capítulo 2

52 2 0
                                    

Tenía al menos que tratar de preguntarle si quería sentarse a mi lado en Química, ya que nos tocaba.

Megan: Eh, Justin, yo quería preguntarte si, eh, nose, quedrías sentarte conmigo, entiendo si dices que no, no te culpo, se que no te gustan las Nerds como yo. (Lo decía toda pálida.)
Justin: Sí, claro, porque no, aparte, no conozco a nadie más. No eres una Nerd, eres un matemática. (Me lo dijo con una gran sonrisa en su rostro.)
Megan: Bueno, veo que nos toca el mismo curso, vamos que se nos hace tarde, y creeme que no quisiera llegar tarde a mi primer día de clases. (Le dije caminando hacia el salón, con mucha seriedad, aunque por dentro, estaba tan feliz, espero que halla cambiado, que no sea el mismo patán que era.)

Entonces los dos cogimos nuestras mochilas y nos fuimos camino al salón, esperaba a que el tocara la puerta, pero solo me miraba, como diciendo: Que esperas abre la puerta, yo tengo miedo, aparte tu eres valiente.

Toque despacio, y salió un chico, alto, de ojos azules, diciendo.

Carl: Que esperan, entren rápido antes que el profesor venga.
Megan: Ok. (Lo dije mirandolo a los ojos.)

Y Justin y yo, como lo habíamos dicho, nos sentamos juntos. Me senté en la penúltima fila, y Justin a mi costado. El chico que nos había abierto la puerta se dirijia hacia nosotros, seguramente era para decirnos algo.


Enamorada de mi mejor amigo(Justin Bieber y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora