l'amour vrai

1.4K 139 313
                                    

Habían pasado aproximadamente 2 años desde que empezaron a salir, ambos chicos eran muy felices.

De hecho hasta se podría decir que eran una pareja envidiable, ya que casi nunca peleaban o tenían conflictos, por lo que muchos de sus amigos decían que lo que ellos tenían es un Verdadero amor.

Eran como almas gemelas, Pico y Keith se complementaban apesar de ser muy distintos.

Pico tenia una actitud explosiva pero agradable.
Keith tenia una actitud algo cálida y reconfortante.

¿Y porque digo tenían? Porque una vez que ellos se conocieron sus actitudes cambiaron para caerle bien al otro aunque no hacia falta realmente. Se conocian desde hace 3 años, su amistad era bastante unica y especial, ya que los dos juntos significaba que harían estupideces y terminarían mal o en la carcel. Pero dejando eso, realmente fue divertido cuando ambos se dieron cuenta que se gustaban, Pico se ponía nervioso cuando estaba con Keith pero no lo demostraba, obviamente para parecer "genial' ante los ojos del chico que le gusta.
Mientras que Keith trataba de ser más abierto y algo indirecto con Pico, aveces Keith le lanzaba piropos y comentarios subidos de tono, pero obviamente sin pasarse, quería que Pico poco a poco se fuera enamorando de él, aunque casi siempre Pico no entendia las directas del chico más bajito.

Pero al final ambos pudieron confesar sus sentimientos de una forma algo graciosa pero incomoda, ya que Pico se había puesto algo celoso (por no decir muy celoso) cuando vio a una chica más alta que él demostrandole afecto a Keith, pero al final todo termino en una confusión por parte de Pico, ya que aquella chica de nombre Cherry era nada más y nada menos que la mejor amiga de Keith (que no veía en años pero seguian en contacto por teléfono).

Al final de eso ambos empezaron a salir volviéndose una pareja muy unida. Pero a cierto pelirrojo no estaba conforme con eso, no era posesivo con Keith pero realmente lo ama y siempre trata de desmostrarle su amor tanto con acciones y palabras.

Si tuvieran que elegir entre quien es más empalagoso y amoroso en la relación, definitivamente todo el mundo dirá que es Pico (aunque sus amigos lo tachen de simp).
Pero a Pico no le importa en absoluto eso, porque ahora mismo tenia un plan, quería decirle a Keith lo mucho que lo ama. Pero para eso necesita la ayuda tanto de sus dos amigos como de la mejor amiga de su novio. Es por eso que los cuatro se encontraban reunidos en la casa de Pico.

- ¿Así que, ese es tu plan? - Preguntó una chica con rasgos asiáticos a su amigo pecoso.

- Claro que si, Nene ¿Acaso no es una maravillosa idea? - Cuestionó con orgullo el de sudadera verde al ver la cara de Nene tras escuchar su estupendo plan.

- A mi me gusta mucho el plan de Pico, sinceramente yo pienso que a Keith le encantará - Comentó Cherry apoyando el plan de su amigo.

- La verdad no es una mala idea, a ver ya llevan 2 años y sinceramente deberían haberlo hecho antes pero bueno - Habló finalmente el chico afroamericano.

Hubo un pequeño silencio algo incómodo en aquella sala hasta que Nene habló.

- ¿Y cuando piensas poner en marcha tu estúpido plan?- Preguntó antes de recargarse en el hombre de Cherry.

- Hoy mismo - Contestó con orgullo, a lo que sus amigos se quedaron en silencio.

- ¿¡ HOY !? - Gritaron los tres para luego levantarse y empezar a arreglar toda la casa de Pico.

- ! PERO MUEVETE IDIOTA SI DICES QUE ES HOY SE HARÁ TODO AHORA, ASI QUE MUEVE EL CULO POR QUE SI ESTO FALLA ME ENCARGARE DE GOLPEARTE YO MISMA ! - Grito con fuerza Nene mientras iba a buscar una escoba para barrer mientras que Cherry y Darnell acomodaban la sala.

My Boy - oneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora