T/N-____ tiene un hermano llamado Noah así que te apellidas Cameron Schnapp, casi son de la misma edad solo que tu le ganas con 2 años ,bueno prosigamos _____ tiene un problema bueno no es un problema pero digámoslo así, eres intersexual naciste con esa peculiaridad por unas dificultades que tu madre tubo en el proceso de su embarazo, por el momento no tienes novia o novio. Tus padres casi no están en casa, a veces te quedas sola con Noah y en ocasiones el y tu vemos películas. Casi no eres de amigos solo tienes uno que otro la mas cercana a mi es Verónica Lodge que a mi parecer se me hace muy bonita y tierna aunque a las personas que no conoce se porta directa y estricta pero conmigo es lo contrario es una de las cosas que me gustan de ella.
EMPECEMOS CON LA HISTORIA...
POV ____:
Eran las 6:30 del día y mis padres no estaban como de costumbre-seguro se fueron en la noche-fui directo al cuarto de Noah donde el se encontraba dormido, a lo que me llevo una idea aventarme encima de el y así que se despierte de malas, agarre impulso y me lance sobre el.
Noah Gemio de dolor, pues por mi peso y el impulso mas yo me estaba muriendo de risa
Noah: que te pasa si me dolió-dijo mientras yo me baje de su cama
T/N: lo siento, pero ya es tarde y tienes que alistarte porque si no por tu culpa llegaremos tarde y quiero conocer a la chica nueva, sabes como se llama?- dije con curiosidad.
Noah: tu nuevo ligue aparte de Veronica-dijo con una risa burlona.
T/N: Noooo-dije dándole un codazo en su costilla y yo con una risa malvada.
Noah: aauuuu-grito del dolor, ya cambiando de tema creo que se llama Cheryl Blossom dicen que es nerd o algo así, sabes que, te propongo un reto, enamora a Cheryl si la llegas a enamorar te pago 200 dólares y si te enamoras de ella tu me das 200 dólares , te estaré vigilando...
T/N: Va acepto-dije y nos estrechamos las manos cerrando el trato.
Después de que los dos terminamos de asearnos y todas esas cosas nos dirigimos a la escuela ya que yo quería ver a Ronnie pero mas a la chica nueva.
Íbamos caminando hasta que le pregunto a mi hermano
T/N: Te gusta alguien? -dije curiosa
Noah: Por el momento no- dijo, yo lo sentía algo nervioso así que cambie de tema
T/N: que tal si vamos por unas malteadas a pop's- dije con una sonrisa en mi cara sin mostrar dientes-anda será rápido-dije y Noah asintió con la cabeza, pedimos nuestro pedido y nos fuimos rápido, ya eran las 8:00 del día y tuvimos que irnos corriendo hasta que por fin llegamos, teníamos la cara roja y nuestras respiraciones muy alteradas por lo rápido que venimos...
PUES DECIDI HACER OTRA NOVELA PORQUE LAS OTRAS YA NO ME GUSTARON Y TALVEZ LAS BORRE ASI QUE ESPERO Y LES GUSTE ESTA .
BYEEEEE, Y NO SE LES OLVIDE VOTAR :)
ESTÁS LEYENDO
Solo por apuesta o ¿no?(cheryl y tu)
RomanceBueno la historia va a tratar de que t/n va a enamorar a cheryl por medio de una apuesta pero en este caso cheryl va a ser nerd, ustedes ya saben como Penélope de joven pero cheryl, bueno dejo de espolearles la serie.