Capitulo 2 ¿me enamore?

276 23 5
                                    


POV T/N: algo me saco de mis ideas y  eran unas chicas que estaban molestando a mi pelirroja digo a la pelirroja, yo me acerque y les grite 

T/N:  DEJENLA EN PAZ- dije gritándoles 

Chica X: y si no queremos que vas a hacer?- dijo retándome 

T/N: no sabes de lo que soy capaz- dije aun enojada 

Chica X: tu quien eres para decirme que hacer apoco ella es tu novia? dijo riéndose 

T/N: y si así fuera a ti que te importa niña estúpida- le dije a la chica y ella venia a golpearme pero lo esquive y le di un golpe en un de sus costillas asiendo que ella cayera al suelo. 

T/N: QUIEN ES LA SIGUIENTE- las demás chicas se fueron corriendo y yo le ayude a cheryl para que se levantara del suelo.

T/N: estas bien? dije y ella asintió . te duele algo? te hicieron algo? estaba muy preocupada y no c porque si la acabo de conocer.

Cheryl: PORQUE TE PREOCUPAS POR MI! -dijo casi gritándome  

T/N: no te sientas alagada haría lo mismo por cualquiera dije y ella se fue corriendo, la verdad si me sentía enojada porque aparte de que la ayudo me grita en vez de que me diga gracias. 

Verónica me hacia gestos para que fuera detrás de ella, y así fue, tuve que ir por ella para disculparme al igual que espero que ella haga lo mismo! después de estar buscándola en la escuela como loca la encontré en los vestidores de las vixens. 

T/N: perdón -dije con la cabeza agachada mirando al suelo    

Cheryl: que haces aquí!??- dijo enojada 

T/N: vine a pedirte disculpas - dije con una voz sincera ,Bueno ya me voy necesitas estar sola

Cheryl: Espera! tambien tengo que pedirte disculpas no debí gritarte por defenderme y gracias...

T/N: no fue nada, cambiando de tema, quieres ir a pop's?

Cheryl: claro porque no? dijo y salimos del vestidor para dirigirnos a aquel restaurante famoso (o lo que sea que es) íbamos caminando en silencio hasta que decidí hablar ...

T/N: tienes novia o novio? dije seria y ella empezó a reírse. Eyyyy no te rías es una pregunta seria aunque me gusta tu risa dije y ella se quedo callada quedando sonrojada. No que no- después yo me empecé a reír de ella.

Cheryl: ya deja de reírte de mi - dijo y yo pare de reír  

T/N: aun no respondes mi pregunta- dije y ella trago saliva.

 Cheryl: bueno quien va querer salir con una "nerd" dijo la pelirroja y yo solo me quede callada un momento para pensar que iba a decir 

T/N: Muchos cheryl muchos...

 Cheryl: Por ejemplo -dijo curiosa.

T/N: personas como el chico que va caminando por haya personas normales y comunes -dije muy nerviosa 

 Cheryl: Personas como ese chico mmmm creo que no son mi tipo -dijo.

T/N: Porque señorita?- dije atenta para escuchar su respuesta 

 Cheryl: porque no son TU! - dijo y yo me sonroje parecía un tomate 

En la mente de T/N: 

Que te pasa T/N en vez de que tu la enamores ella te esta enamorando, sácala de tu cabeza T/N...

 Cheryl: estas bien porque estas roja- dijo y se le salió una risita...

T/N: nada, cambie el tema y le dije, mira ya llegamos...

HARE PARTE 2 DE ESTE CAPITULO PARA HACER LA NOVELA MAS LARGA Y ASI :)


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo por apuesta o ¿no?(cheryl y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora