Parte 2 ¿la chica nueva?

202 18 3
                                    


POV T/N:

Noah y yo decidimos entrar pero lo malo era que todos tenían sus caras en las nuestras, mire a mi hermano con cara avergonzada al igual que el me veía de la misma manera, vi su cara y me cague de la risa al igual el...  después yo me dirigí al baño para remojarme un poco la cara, al voltearme para secarme la cara me encontré con una hermosa pelirroja con lentes, el pelo trenzado y con brackets, la verdad era incomodo pero a la vez yo sentí una conexión hermosa al ver sus ojos y ella a los míos hasta que ella hablo.

ZZZ: ho... hola -dijo con un tono nervioso.

(YO AUTOMATICAMENTE ROMEA OK NO)

T/N: hola, eres la chica nueva ¿no?-dije segura de mi misma aunque por dentro no era así.

ZZZ: sss...si- dijo nerviosa 

T/N: bueno me presento soy T/N Cameron Schnapp y tu?

ZZZ: me llamo Che-Che Cheryl Blossom

( YA VA EMPEZAR T/N ROMEA) 

T/N: que bonito nombre pero no mas que tu -dije rosándole la nariz con mi dedo , haciendo que ella se retrocediera, diera media vuelta y se fuera.   Ahora yo que hice? dije. Bueno me gustan las chicas que se hacen las difíciles pero al final ceden- dije saliendo del baño para ir a mi salón y tomar mi clase, en la que comparto con verónica y Betty, Entre y vi hasta el fondo a la chica pelirroja de hace un rato, decidí sentarme con ella no sin antes saludar a v y b.

T/N: hola guapa- le dije a v

Veronica: hola t/n, hoy me senté con b no te molesta? yo rápidamente negué con la cabeza y después salude a b 

T/N: hola linda- refiriéndome a b

Betty: hola t/n, como estas?

T/N: bien gracias por preguntar, me tengo que ir pero luego hablo con ustedes  -dije refiriéndome a b y v  

Después me dirigí a sentarme con aquella chica pelirroja, me senté y me miro raro así que la salude.

T/N: hola rojita-dije pero me ignoro, de hecho me ignoro en toda la clase, así que decidí hablarle 

T/N: porque me ignoras? -dije con una voz tierna, ella solo giro los ojos y siguió ignorándome.

POV T/N EN SU MENTE:

Tengo que hacer algo para que ella caiga rendida en mis pies y ya se que hacer... 

SEEE YA C ESTA BIEN CAGADO ESTE CAPITULO PERO BUENO :)

  



Solo por apuesta o ¿no?(cheryl y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora