inicio.

137 14 3
                                    

Las calles de Florida se llenaban al paso de los minutos.

Luke y Katherine descansaban en el pasto verde, hacia un calor extremo y los chicos reían, empapados de las fuentes públicas a las cuales se habían metido. Katherine observaba a Luke de reojo, mientras él se concentraba en las nubes.

Se notaba a metros que a Katherine le gustaba Luke; simplemente con ver a la chica actuar a un lado de Luke, hacía que todos lo supieran. El chico ya lo sabía, pues Katherine le había mencionado varias veces ese asunto.

Aunque Luke en este momento pensaba que Katherine lo había olvidado. Eso lo hacía un poco triste, ya que le gustaba tener a Katherine detrás de él.

Más de una vez se había sentido egoísta sobre su pensamiento; después supo que no lo sentía, se dio cuenta que era un egocéntrico. A Katherine no le importaba, de todas formas. Ella era feliz con el hecho de tenerlo a su lado.

-Kat, -habló él después de un rato acostados, la chica se distrajo de sus pensamientos y asintió, dándole la palabra. - conocí a una chica.

Katherine sintió un vuelco en el corazón, conoció a una chica pensó, repitiendo en su mente lo que su amigo acababa de decir.

- Eso es bueno, - dijo sonriendo fingidamente. - ¿no?

Luke asintió, y se giró para ver mejor a Katherine. Los ojos azules cielo del joven examinaron a la chica, notando su belleza. Katherine era muy bella, sí que lo era. No era la mujer perfecta que todos los libros y películas describen. Katherine era... diferente. Su estatura era de tamaño pequeño, era menor de 1.60 y no tenía tantas curvas. Su trasero era pequeño, y sus pechos eran grandes; su vientre no era plano, pero tampoco estaba gordito, sus ojos eran color café oscuro y su piel era morena. No tenía una sonrisa muy linda, debido a que tenía algunos dientes no derechos los cuales estaban próximos a arreglarse con frenillos, su voz era algo aguda.

-Se llama Marie, es bailarina, - sonrío. Katherine miró a sus ojos, se le habían iluminado. - va en mi clase de francés.

-¡Que bueno! Así le puedes hablar mejor. - fingió alegría por su amigo, Katherine ya se había acostumbrado a estar fingiendo felicidad cada vez que Luke encontraba a una chica nueva, a una más para su colección de chicas. Y no es que él fuera un mujeriego, no, al contrario; era sólo que la mayoría de éstas chicas lo dejaban por ser un poco muy cursi y se le añadía el hecho que su amigo era muy enamoradizo. Katherine odiaba ver como él lloraba por sus ex novias tontas que lo dejaban o le ponían el cuerno, constantemente se preguntaba por qué mierdas se dejaba pisotear tanto por las chicas, y por qué mierdas no se fijaba en ella ya que ella nunca le haría eso.

-Probablemente si fueras conmigo a esta fiesta que hay el viernes, la puedes conocer y hacerte amiga de ella, así podrías ayudarme

-Estás loco, -río ella. - no iré contigo a ninguna puta fiesta ya, sabes lo que pasó la vez pasada.

-¡Lenguaje, señorita! -regañó Luke.

- No me dices que mierda hacer, Lucas. - Katherine le sonrío ampliamente y Luke rodó los ojos. - y no me cambies de tema, aún sigo enojada por esa fiesta.

- ¡Vamos, Kat! ¡No fue para tanto!

- ¿No fue para tanto? - lo miró enojada. - ¡Luke Hemmings, estamos hablando que me besé con Ashton Irwin! -casi gritó.

- ¿Y qué? - dijo juguetón sabiendo la respuesta. Ashton y Katherine se habían caído mal desde el momento en el que Katherine rechazó a Ashton diciéndole que se metiera sus propuestas de sexo por el culo ya que ella no era ningún objeto sexual; eso fue cuando Katherine recién llegó y por ese rechazo, Katherine y Luke se conocieron. A la fecha, Luke seguía riéndose del miedo que Ashton le llegaba tener a la chica literalmente pequeña.

Katherine le rodó los ojos y se quedó callada un momento, su ropa ya se había secado casi por completo y ya comenzaba a oscurecer. La casa de Luke quedaba lejos de la de Katherine, por lo que necesitaban irse ya, miró a Luke quien la veía atentamente esperando una respuesta a su pregunta anterior. Katherine sabía que Luke no la dejaría irse así como así sin una respuesta positiva a su invitación, lo conocía demasiado bien.

- Bien, Hemmings. Iré contigo a la fiesta. - gruño. El chico se levantó con felicidad y abrazó a la chica muy fuerte, dándole besos en la cara. Katherine reía y lo intentaba alejar gritándole cosas pero él sólo se reía y apretaba más su agarre.

Después de la pequeña escena de afecto, los chicos se levantaron y se sacudieron. Ya estaban sus prendas secas, por lo que ya no era incómodo caminar con ellas. Empezaron a caminar, hablando y riendo en el camino hasta que llegaron a la estación de autobús, los dos tomaban rutas diferentes por lo que Luke detuvo a Katherine antes de subirse a su respectivo autobús.

-Eh, uhm, ¿te veo el viernes? -ella asintió. No se veían seguido por que Luke era mayor que Katherine y ya estaba en la universidad, mientras que ella apenas cursaba el ultimo año de preparatoria y solo se veían en días libres de Luke. - Gracias por acompañarme esta tarde, y uhm gracias por aceptar ir el viernes. -se rascó la nuca. Katherine lo miro secretamente con amor, sabía que Luke no era de agradecer o demostrar sentimientos a personas que no fueran sus familiares, sus novias, o su mejor amiga, y estaba feliz que la última mencionada era ella.

-No hay de qué, sabes que siempre estoy aquí para ti. -y esto era verdad. Siempre que Luke necesitaba a Katherine, ella estaba ahí aunque ella fuese la que necesitaba mas ayuda. Luke sabía este tipo de cosas, más nunca le decía gran cosa por ello por que él imaginaba que hacía eso con todas las personas.

Se despidieron de beso en la mejilla y Luke se subió a su autobús no sin antes despedirse agitando su mano. Cuando Luke ya se había subido, se asomó por la ventanilla que estaba abierta y gritó; -Si pierdes tu virginidad, ¡usa protección!

Katherine le enseñó el dedo de en medio y Luke le mandó un beso. Vio el camión alejarse, y la sonrisa de Katherine no desvaneció de su rostro hasta que se dio cuenta de algo.

Se había enamorado tan perdidamente de su mejor amigo, y eso le iba a empezar a hacer daño.

[A/N]:

¡Hola! Perdoooonnnn en serio por no hacer esto seguido, pero tuve un bloqueo de como 4 meses ): perdon perdonnn y graxias por sus votos <3

-S

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The proposal » hemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora