Infierno

1.4K 115 10
                                    





_Quiero que sufras que me supliques porque te deje en paz que llores lágrimas de sangre cada vez que te arrastres hacia mi.-Soltó mi cuello para hundir sus dedos en mis caderas-. Quiero que desees que sea bueno contigo...Quiero, quiero que grites mi nombre mientras de tus labios no salgan mas que gemidos.- descendió con sus dedos hasta meterlos por debajo de mi falda palmando sobre mis muslos y subiendo tortuosamente hasta mis glúteos donde acuno sus manos para apretar sin ninguna pizca de ternura.-eres tan deliciosamente follable-.sus labios bajaron por mi mandíbula hasta llegar a mis clavículas dio una fuerte pero excitante mordida para después pasar su lengua por ella.

Estaba petrificada no podía creer lo que Jungkook estaba asiendo, estaba confundida si tanto me odiaba porque estábamos en esto, no esto no podía pasar el y yo jamás en mi vida podía entregarme a un hombre y menos a él, no podía.

_No sabes como quiero joderte hasta la última parte de tu cuerpo.- bajo las tiras de mi top dejando ala vista solo mi sujetador de encaje-.y de tu alma.

No podía hablar,su lengua me tenía absorta como un simple y libidinoso acto me podía hacer sentir en el jodido infierno, era la gloria absoluta estar en los brazos de Jeon, tire de mi cabeza hacia tras solo para que él se adueñara de cada milímetro de mi era entupido porque él ya se había colado hasta el fondo de mi corazón y aunque no lo quisiera aceptar él era la persona que quiera en mi vida, no quería a Sumhee ya no sentía nada por ella y eso me daba miedo, no por el hecho de perderla ya estaba mas que claro que nada volvería a ser igual era el simple hecho que me daba miedo estar en los brazos de Jeon.

_Joder.- gruñó cerca de mi oído-. No sabes las ganas de tengo de hundirme en ti pero recuerdo que eres una perra y solo me das asco.-lamió las comisuras de mis labios para dejar una mordida en ellos sisie del dolor que me provoco sintiendo el metálico sabor tan característico de la sangre.

_Si te doy tanto asco que putas crees que haces.- trate de soltarme de su agarre aunque fuera nula mi resistencia a alejarme de el.- no necesito que alguien como tu me haga el favor, mas bien necesito alguien como Changkyun o mejor dicho una chica...como Jeon Haneul no crees que eso seria mas exitante.- me atreví a desafiarlo, queria llevarlo a su limite si tanto me odiaba, si tanto le daba asco como el decia, sonrei al recordar las mismas palabras que habian salidos de sus finos labios se las habia dicho yo misma dias atras... era un maldito dejavu.

Y como si mis palabras llegaran activar algo en su interior me beso de la manera más salvaje que alguien lo había echo, mis dedos se incrustaron en su cuero cabelludo tirando de sus finas hebras al sentir la calidez de su lengua con la habilidad que recorrida cada parte de mí y me embriagaba con tan solo sentirlo desesperado en busca de algo que ya le pertenecía, gruñó cuando sus manos volvieron a la tarea de maltratar mis glúteos dando pequeños azotes que cada vez iban incrementando la temperatura en ese pequeño cubículo.

_No se como me puedes hacer sentir en el bendito infierno.-Junto nuestras frente cuando yo solo quería seguir respirando su mismo aire y recibir gustosa cada parte de él-.No sabes cuanto te odio, pero me encantas de tal manera que me vale mierda lo que pienses de mi.

Volvió a besarme solo que estaba vez acercó de tal manera su cuerpo que sentí cada parte de él gemí en su boca por la sensación de tenerlo dispuesto a todo con tal de saciar sus deseos, estaba en otra dimensión cuando unas voces se escuchaban más cerca de nosotros, no le preste atención ya que los dedos de Jeon se habían colado entre mis bragas gemí mas alto cuando su dedo indice se adentró entre mis pliegues e impacto de golpe con mi centro, se sentía la puta gloria sus movimientos era bruscos casi grotescos pero contrastaban del todo con sus expresiones que lo único que lograban era que me humedeciera más, saco su debo de mi interior dejándome deseosa de él sin ningún apitice  de vergüenza se lo llevo hasta sus labios donde lo chupó a posta como si él estuviera asiendo una felación, sus mirada llena de lujuria y una sonrisa tan peculiar se asomó por sus labios dejando ver sus tan característicos dientes.

Me atreví  a bajar mis manos llevándolas hacia su miembro sin ningún esfuerzo palpando toda su longitud, sonreí mirándolo a los ojos, sin pensármelo dos veces descendí hasta impactar mis rodillas con el frío suelo de aquel baño sin quitar la mirada de sus ojos, lleve mi mano hasta el borde de sus jeans con mis dedos temblorosos tiré de ellos hacia bajo dejando ala vista su tan característica ropa interior reí para mi al recordar que siempre en nuestros encuentros íntimos Jeon llevaba ropa interior negra.

_Que no me digas que te haz vuelto tímida.-acomodó mi cabello llevándolo atrás de mi oreja provocando mil mariposas en mi interior, estaba acabada aunque lo tratara de negar, no tenía salida estaba atrapada en el.

Acaricie su bulto dejando mis dedos explorar sobre su miembro, sin ningún apuro jale tortuosamente del bóxer dejando expuesta su hinchada erección me encantaba cada parte de el, la tome entre mis manos provocando un leve gruñido en los labios de Jeon acompañado de una sonrisa, me encantaba tenerlo así, lentamente baje mi mano ejerciendo presión bombeando de arriba hacia bajo en un movimiento sintiendo cada una de sus venas ala perfección, tomándolo por sorpresa di una pequeña lamida a su glande provocando mil sensaciones en mi interior queriéndolo llevar al paraíso y no volver jamás.

_Tómalo con más fuerza.-suplico entre dientes siseando del gusto, introduje la mitad de su miembro en mi boca succionando su glande y provocando que un hilo de baba desde su miembro terminara en mis comisuras dejando en los labios de Jeon una leve sonrisa-.Mmm... tan sexy como para follarte...



Quiero destrozar tu vida al punto que tus lagrimas de dolor de mezclen con los dulces gemidos de tus labios ... 

By: Jeon Jungkook

Fruto prohibido Jjk (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora