Nunca quise querer a alguien hasta llegar al punto de que mi felicidad depende de él, ni siquiera con mi familia, nunca me intereso mucho, quiero a mi mamá, pero es complicado de explicar sin sonar como un ser extraño sin sentimientos.
Siempre tuve miedo de querer por miedo a perder, pero lamentablemente con un hombre fue diferente, me siento tan maraco con estos pensamientos.
No sé cuándo ni en dónde te empecé a querer tanto, con tanta fuerza que dolía. Y al parecer a ti no te importo, seguías llamándome cuando necesitabas "algo", cuando necesitabas de "eso"... A pesar de todo, aquí sigo... queriéndote como nunca quise querer a nadie.
Y si, lo amo mucho, como nunca he querido.
Pero ya fue ¿No? Tal vez merezca alguien mejor en mi vida, alguien más maduro, menos egoísta y que nunca me haga sentir así.
Jaime Navarro, ¿Por qué tú?
Mi madre siempre me apoyaba en momentos como estos, ahora sólo me quedo con sus consejos.
Una vez mi madre me dijo:
"Nunca dejes ir algo que verdaderamente amas."
Esa frase retumbaba en mi cabeza, en cierto modo es lógico que uno no dejaría algo que ama, pero a veces hay que dejar ir algo que amas ¿No? claramente amo al Jaime pero, mis sentimientos no son correspondidos.
¿Qué pasa si ese "algo" no quiere permanecer a mi lado? lo amo, lo amo, lo amo más que a nada. Si muriera lo seguiría amando, pero ese es el problema.
Yo lo amo, pero él no me ama o no como es que yo desearía.
¿Cómo puedo dejar ir algo que ni siquiera me pertenece? Tal vez yo soy el que se debe ir, para aclarar todos mis sentimientos.
¿¡Pero que mierda estoy pensando!?
Es una total idiotez ¿Quién es capaz de alejarse cuando se está completamente enamorado? Tal vez suene un poco egoísta el hecho de desear al Jaime a mi lado como algo más que amigos, pero el que la sigue la consigue ¿No? otro consejo que me dio mi madre, es algo macabro eso "El que la sigue la consigue" sin duda mi madre desea que sea una violador en serie o algo por el estilo. Tal vez tenga un poco de miedo por la respuesta del Jaime pero no puedo ser tan cobarde como para irme.Me duele verlo feliz con otra persona, no me entiendo.
Los. Sentimientos. Son. Estúpidos.
Últimamente he empezado a fumar de las plantitas del Bestia y creo que me han hecho ser un tanto más ñeh pa mis hueas, estoy perdiendo mi esencia de Holyfen.[...]
Había una música culia insoportable, me duele la cabeza, me removí entré las cobijas de mi cama, cerré fuertemente mis ojos intentando conciliar el sueño, pero no lo logre.
Me levanté a regañadientes para saber de dónde venía esa música.
Cuando veo a un sexy ruliento musculoso en mi living. (El Edgar tiene las llaves de la casa, ¿por qué? Porque puede).
- ¿Qué haces aquí? ¿Te echaron de la feria?
- Ese chisté está súper repetido mi querido amigo Holyfen
- ¿A qué veni po culiao? - Dije haciéndole una seña con la mano para que bajará la música
- Sé que ya no hablas con el Jaime, pero está súper triste últimamente, no se sí puedes ayudarlo, después de todo fueron amigos durante mucho tiempo.
- tú lo dijiste, "FUERON" no tengo nada que ver ahí, el ya no es mi amigo, y si se siente mal que vaya a llorar con su maraca. - Dije levantando la voz en "fueron"
- Ah Nico culiao... recuerda "el que mucho se ausenta, pronto deja de faltar" - Interrumpí al Edgar y lo empuje a la salida.
- Hablemos otro día, chao. - y cerré la puerta de un portazo
ESTÁS LEYENDO
Me importas
FanfictionNicolás, joven universitario, bisexual no asumido, se ve enfrentado a ver como el amor de su vida es feliz sin el.