𝐓𝐎𝐗𝐈𝐂𝐈𝐓𝐘

401 26 2
                                    

"Advertencia"

Se le pide el más debido respeto al leer esta historia , se usará lenguaje explícito y se hablara de temas delicados como lo son la drogadiccion, depresión, ansiedad, violencia física y verbal, suicidio, enfermedades psicológicas homicidios.
Si eres sensible de mentalidad te invito a que dejes aquí la historia y continúes tú búsqueda.

Cabe aclarar que esta historia no es con el fin de difamar a ningúna persona que aparezca durante la historia, todo se trata de ficción.



.

¿𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙩𝙤́𝙭𝙞𝙘𝙖?

Una persona tóxica hace referencia a alguien que afecta directa y negativamente a sus más cercanos debido, entre otros aspectos, a su personalidad egocéntrica y narcisista. Una persona tóxica tiene patrones típicos de un egocéntrico como, por ejemplo, el de ser poco empática con relación a lo que piensan los demás.






 Una persona tóxica tiene patrones típicos de un egocéntrico como, por ejemplo, el de ser poco empática con relación a lo que piensan los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









En Corea del Sur en el distrito de Gangnam se ubica uno de los edificios más importantes del mundo, Él Hera Palace. Donde las familias más poderosas del mundo pertenecen al exclusivo grupo de dueños de aquel Lujoso edificio, entre ellos resaltan siete de ellos los cuales son pertenecientes a la Élite.

ÉL SEÑOR PARK. Un hombre ejemplar para sociedad, padre de dos hijos Park Jimin y Park Jihyo. Vicepresidente de Inter corp, y dueño del piso número 93 del Hera.

LA FAMILA JUNG. Una familia famosa por ser dueños de la industria de la moda en Seúl y él mundo, conocidos por sus grandes colaboraciónes con distintas marcas y diseñadores, la señora Jung Hye y su esposo él señor Jung Juwon viven en él piso número 94, junto a sus dos hijos, Jung Hoseok y Jung Jiwoo.

LA SEÑORA SHIM. Heredera de LG group, es una admirable mujer de negocios, una ejemplar madre para sus dos hijos adoptivos Jennie Kim y Chan Eunwoo. Él piso número 95 es suyo.

LA FAMILIA MIN. El dueño de Hyundai el señor Min Suho y su prometida la señora Seok Seojin, se unieron recientemente al "Grupo Hera", teniendo en sus manos el piso número 96 él cual comparten con su hijo Min Yoongi .

LA FAMILIA JEON. Conocidos en todo el mundo. La famosa actriz y cantante de opera Jeon Sunmi y su esposo Jeon Daehyun el CEO de Big hit labels, son el matrimonio perfecto para los ojos del mundo, al igual que su único hijo Jeon Jungkook. La familia Jeon ocupan el piso número 97.

LA FAMILIA LEE. Los Lee son la segunda generación de Samsung, al igual que los Jeon son la familia perfecta, Lee Kunhee y la señora Lee son dueños del piso número 99, donde han criado a sus dos únicos hijos, Lee Sunhee la famosa modelo es la heredera adsoluta del imperio samsung, y Lee Hyunji el hijo menor de este matrimonio.

Por último se encuentra la familia más importante.

En el piso número 100 se encuentra el famoso penthouse de la familia Kim, todos desean por lo menos vivir en algún momento de sus vidas en aquel lujoso penthouse. Pero para poder tener aquel privilegio se necesita tener un gran ingreso económico al país. Aquel penthouse está valorado en 4.5 millones de dólares y él señor Kim tiene un aporte de ingresos de 2.6 millones de dólares cada mes. A comparación de las demás familias los Kim son diferentes, pues a simple vista pueden parecer que están viviendo una vida de en sueño, pero solo quien logra adentrarse al fondo del penthouse se podrá dar cuenta de la oscura verdad que oculta esta familia....

LA FAMILIA KIM. El señor Kim Jun Date es dueño de una gran fortuna, CEO de Tencent y presidente del él grupo kim's teniendo un cargo muy importante en todo el continente Asiático. Su amada esposa Kim Soojin CEO de SK Holdings y sus tres hijos Kim Namjoon, Kim Seokjin y Kim Taehyung, son los afortunados de vivir en el penthouse del piso número 100.

"Ellos forman toxicity"


"Ellos forman toxicity"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐓𝐎𝐗𝐈𝐂𝐈𝐓𝐘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora