"The place where dreams hide"
.
.
.
.
.Carros de todas las marcas de lujo son estacionados en los parqueaderos del instituto Seoul International Institute . Un Audi SQ7 color negro es estacionado frente a sus puertas.
Baja con delicadeza la señora Jeon junto a su hijo Jeon Jungkook.La madre de Jungkook habia sido postulada para ser tutora y directora del comité estudiantil del instituto, ella estaría a cargo del club de música y la orquesta del instituto. Habia enseñado opera por años a los hijos del grupo Hera y a su perfecto hijo. La señora Jeon tenía como principal propósito ser la dueña absoluta del Seoul International Institute después de que su padre se lo heredará.
Jeon Jungkook tenía que llevar la carga de mantener en alto el honor de la familia Jeon. Si bien era talentoso en todo lo que hacía, tenía un amor por la música, pero su estricta madre lo había obligado a practicar música clásica desde que iba en preescolar, no tenía opción su madre ya había elegido un futuro para él y estaba obligado a seguirlo.
Pero tampoco se oponía, quería tener el mismo Honor que su padre y haría lo que fuese por conseguirlo.
.
Sus tacones resuenan por los pasillos como alguna melodia, su presencia logra llamar la atención de todos los que se encuentran en los pasillos, es como ver la definición de la palabra Belleza. SunHee se dirige camino al auditorio principal, miradas de admiración y respeto son puestas en ella.
SunHee había nacido para sobresalir, la única heredera del imperio Samsung era la envidia de todos. No sólo por su Belleza y fortuna, si no por todo lo que a su corta edad había logrado. Cuando tenía tan sólo 15 años de edad ya había creado una gran fama entre la industria de la moda, en su segundo año dentro del instituto había obtenido el puntaje más alto en el famoso examen suneung y uno que otro logro más. Lee SunHee había sido criada como una persona que estaba obligada a ganar sobre cualquiera, a comparación de los demás hijos del Grupo Hera ella sí tenía un futuro asegurado y nadie comprendía porque se esforzaba el doble que todos.
—SunHee cariño, que bueno que llegas. - La señora Jeon abre las puertas del auditorio, donde todos se mantienen sentados en sus butacas.
La señora Jeon pide a la orquesta que empiece a tocar una pieza de Morzat. El sonido de los violines se escucha al principio, y una suave voz empieza escucharse en todo el auditorio.
The magic flute aquella famosa pieza de opera es cantada por SunHee. Los presentes sólo se limitan ha presenciar aquel espectáculo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐗𝐈𝐂𝐈𝐓𝐘
Fanfic𝑬𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒈𝒍𝒂, 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒎𝒆𝒕𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒆́𝒍𝒊𝒕𝒆