×Algunos errores,
que serán editados después ×Inspirado en el primer episodio del kdrama "The penthouse:war in life"
¿QUE LE PASO A KIM JISOO?
.
.
.
.
.
.
.Taehyung se encontraba fumando un cigarrillo una hora antes de que el instituto empezará. Salía de el penthouse una hora antes de que las clases comenzarán pues se sentía aturdido el hecho de tener que fingir que las cosas entre su familia iban perfectas lo hacían sentir miedo.
Llevaba días sin ver a su madre llegar a casa. De cierta manera le preocupaba aquello, se había vuelto adicto a fumar y sabía que si su padre se llegaba a enterar lo castigaria .
YoungMi abrió la puerta de la terraza, llevaba un libro en su mano queria tomar un poco de aire antes de que las clases comenzarán, pero se llevó una gran sorpresa cuando se dio cuenta que no era la única ahí.
—Detente, puedes quedarte. - taehyung detuvo aquella chica que semanas atrás había visto en el mismo lugar, ella caminaba en dirección a la salida dispuesta a salir de ahí.
—Demian de Hermann Hesse . - Taehyung señaló el libro que llevaba en su mano, para después arrebatarselo.
—supongo que te gusta la filosofía .Taehyung había leído aquel libro en una de sus clases de literatura y era uno de sus favoritos.
YoungMi solo asintió, se sentía nerviosa y por alguna razón las palabras no salían de su boca y la mirada de aquel castaño no le ayudaba.
—Bien, te arruinare el final, Max Demian nunca existió y todo fue creado por la mente de Emil Sinclair . - Concluyó, de manera arrogante, le entregó el libro a la castaña, y camino en dirección a la salida. Pero se detuvo cuando escucho su voz.
—Max Demian era su guía, sin él Emir nunca se hubiese encontrado a sí mismo . - Habló de repente. Taehyung sólo volteo y por un momento se sentío mareado al conectar sus ojos con los de aquella chica.
Se sintió cautivado por su respuesta.
—¿Cuál es tu nombre?. - Preguntó. Ignarando sus palabras.
—Kang YoungMi.- Responde.
—Espero verte de nuevo YoungMi. - Taehyung solo sonrió de lado para después salir de ahí.
Las personas a su alrededor suspiraba al ver a la pareja de enamorados soñando por tener un romance como el de ellos, pero todo era un espectáculo montado por sus padres. SunHee y Taehyung mantenían una relación de casi tres años, todo había comenzado con simple noviazgo adolescente pero cuando sus padres lo descubrieron lo usaron para su beneficio.
Logrando hacer que todo el "Amor" que ellos se tenían se fuese convertido en una guerra por ver quien de las dos familias era mejor.
SunHee y Taehyung, se habían dado por terminada su relación desde hace tiempo, se buscaban cuando sentían que el mundo se les caía encima. Pues entre ellos dos había un vínculo tan grande de lealtad, sabían toda la escoria que habían vivido y nunca se dejarían caer.
"Porque me sostienes y te sostengo" esa era la promesa.
.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐗𝐈𝐂𝐈𝐓𝐘
Fiksi Penggemar𝑬𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒈𝒍𝒂, 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒎𝒆𝒕𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒍 𝒆́𝒍𝒊𝒕𝒆