- ¿Otra pesadilla? .- Preguntó Breaden al despertar y ver al lobo sentando mirando la ventana. Este suspiró cansado y miró hacia la morena para asentir. Breaden se levantó de la cama mostrando su cuerpo desnudo para ir al baño dejándolo solo.
No sabía porqué se sentía tan intranquilo, la verdad es que no tenía ni la menor idea , constantemente sentía un vacío en su pecho y también en su mente.
Pero lo más cumbre de todo es que no era sobre su familia , sobre el incendio o sobre Laura .
El no tenía ni puta idea del porqué se sentía de esa forma y todo ocurrió desde que lo convirtieron en adolescente y volvió a ser adulto.
No recordaba absolutamente nada de lo que vivió en esos momentos , lo único que sabía con certeza es que desde allí había comenzando todo , su desasosiego, su ansiedad, la pérdida de algo que desconocía, el miedo al salir y estar en contacto con las personas.
El dolor de una pérdida. Como si alguien hubiera muerto.
Y la última cosa que parecía complicar la situación más todavía. Es que pensaba constantemente en cierto castaño llenos de lunares y ojos brillantes, todos sus sueños eran sobre el.
Pero estos no eran películas completas , eran retazos de estas aparecía en una donde se veía feliz sonriéndole , en otra era corriendo bajo la lluvia en la noche del bosque jugando a las escondidas, algunas veces se encontraba dormido en su cama y el a su lado.
Pero lo que lo tenía días sin dormir fue ver a Stiles romper en llanto mientras se encontraba arrodillado mirando a un punto fijo y no solo verlo , podía sentir el dolor de este mientras su suave llanto desgarraba sus oídos hasta hacerlo sangrar.
El sueño se volvió recurrente cada maldita noche al punto de no dejarlo dormir... Se iba a desquiciar si seguía así , tenía que hacer algo.
Salió del loft y empezó a conducir a casa del castaño. Paró allí y vio todo a oscuras. Sin importarle su vida lobuna subió al árbol para saltar a la ventana de este.
Miró hacia el interior y entró.
Se sentó al borde de la cama derrotado y resignado , sabía que no lo iba a encontrar allí ya que el castaño se había ido desde hace mucho tiempo sin dejar rastro alguno , sentía una punzada cada vez que entraba al cuarto y no lo veía.
De repente y por arte de magia el sueño se hizo presente y sus ojos empezaron al cerrarse al oler la familiar esencia del castaño rondar por el cuarto y las sábanas, esto lo ayudaba un poco al calmar la sensación que lo atormentaba cada madrugada. Ya adormecido se acomodó mejor en la cama para caer en brazos de morfeo y justo cuando iba por la oveja número 3 unos ruidos lo alertaron haciéndolo saltar de la cama como si esta quemara.
Se escondió en el closet rápidamente mientras escuchaba los pasos acelerados de aquella persona tan familiar.
Era el sheriff, pero Derek se extrañó al sentirlo llegar porque se supone que a esta hora no debería estar en casa.
Así de rutina tenía de visita la casa de Stiles.
Cuando iba a preguntarse oyó como la voz de este se hacía presente , agudizó su oído para saber de que hablaba.- Me alegra que te esté yendo bien , pero ya como no vienes a visitar a este viejo lo haré yo .- Derek frunció sus cejas confuso , pero se quedó sin aliento y sintió su corazón detenerse al oír la voz que le respondía al sheriff.
Era el.
Lo único que cambiaba era que su voz ahora es un tono más grueso y pausado , se notaba el cansancio de esta pero a la vez animada o alegre , sonrió por inercia al escucharlo , pero frunció el ceño al ver como podía describir con solo escuchar su voz el estado de ánimo del castaño , se extrañó demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Empty memories.[ STEREK ]
FanficSe mente y su cuerpo sentía un enorme vacío y ocurrió desde que lo habían convertido en adolescente, no recordaba nada de lo que sucedió allí hasta que volvió a ser adulto. Pero lo más impactante de todo era... ¿Por qué diablos tenía sueños sobre S...