En estos momentos quería agarrar a Stiles por el cuello y llevarlo al cuarto para azotarlo...
De preguntas.
Apretó el Trsikelion mientras conducía hacia el apartamento del castaño, fue muy ágil al no entregar el suyo al menos hasta que estuviera dos meses en Beacon Hills.
Llegó y entró al apartamento del castaño y se acostó en la cama de este mirando fijamente el objeto. Pasó las yemas de sus dedos por las iniciales del castaño mientras trataba de recordar un indicio de haberlo hecho.
A esta hora el castaño no llegaría a casa así que se dispuso a dormir hasta que llegara y porque también el olor en su cuarto era espléndido, en realidad? desde hace mucho tiempo no sabía lo que era dormir con tranquilidad.
Aunque en el fondo quería aceptar que también era por los sueños que tenía sobre Stiles.
Estaban desnudos en la cama, el sol en la mañana pegaba directo contra el gran ventanal , Stiles se encontraba soñoliento encima del pecho del moreno.
Derek acariciaba su espalda a medida que escuchaba los pequeños suspiros del humano. Jamás en su vida se había sentido tan pleno, tan lleno. - En estos momentos siento tantas cosas , que no puedo procesarlas correctamente .- comentó confundido Derek.- No se que haré si vuelvo a la normalidad , no quiero volver.Stiles posó su barbilla en su pecho para mirarlo preocupado y luego dedicarle una gran sonrisa.- Der .- llamó para que este lo mirara .- Lo resolveremos ¿Bien? Encontraremos la manera.
- ¿Lo prometes?.-Pregunto con voz rota hacia el castaño , este le asintió para sonreírle de nuevo .- ¿Prometes que si algo me llega a pasar estarás allí para mi ?
- Si , lo haré .- Juró el castaño para luego acercarse y darle un suave beso .- Recuerda...Cada vez que te sientas así siempre recuerda esto; Tú corazón es el único que sabe las cosas que tu mente no es capaz de explicar.
La voz melosa de Stiles se fue alejando mientras una luz blanca iluminaba su rostro.
Se despertó mirando el techo , sintió el reflejo de la luna recibirlo en el cuarto , levantó la cabeza para mirar a su alrededor. Pero el cuarto estaba sumamente tranquilo, concluyó que el castaño no había llegado todavía , se desperezó un poco estirando su cuerpo. Y se iba a levantar de la cama hasta que sintió unos pasos apresurados entrar por el edificio , los latidos frenéticos le indicaban quien era.
Miró hacia la puerta y lo que vio lo dejó asombrado y preocupado a horrores. Se levantó de la cama para ir hacia un Stiles con la cara ensangrentada y con mirada perdida. Un lente de sus gafas se encontraba roto.
Este respiraba algo cansando yendo despacio al baño. Derek lo agarro suavemente del brazo y lo ayudó llegar hasta allá.
Le sacó los anteojos y se dispuso a buscar algo ...- Debajo de la cama. - Concluyó el castaño ido señalando el botiquín de auxilios. El moreno fue corriendo hacia el y vino a la misma velocidad hacia el ucastaño.
De inmediato se puso manos a la obra, lo primero que hizo fue agarra una toalla y humedecerla para retirar los rastros de sangre seco que rodeaban su piel blanquecina, ya al ver la cara limpia divisó las heridas que todavía sangraban , tenía una entre el párpado izquierdo, otra en su labio inferior , su pómulo derecho se encontraba raspado y en la parte derecha de su frente tenía una pequeña herida también, está era la que más sangraban.
Derek empezó a aplicar un poco de presión en ella y escuchó a Stiles sisear de dolor , paró su acción y lo miró. Stiles le devolvió la mirada con las pupilas dilatadas y le alentó.- Continua .- Derek prosiguió tratando de ignorar el gesto que hacia el castaño al morderse los labios para no gemir de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Empty memories.[ STEREK ]
FanfictionSe mente y su cuerpo sentía un enorme vacío y ocurrió desde que lo habían convertido en adolescente, no recordaba nada de lo que sucedió allí hasta que volvió a ser adulto. Pero lo más impactante de todo era... ¿Por qué diablos tenía sueños sobre S...