Anako
- sabes me gusta charlar contigo, por que me escuchas a pesar de que no me puedas responderme...en verdad me gustaría haberte conocido más, hablar en persona contigo y disculparme por como te trate en el pasado - empieza a lagrimear - y- yo en verdad lamento todo lo que te hice pasar en verdad lo lamento tanto - rompe en llantoDespués de hablar con el en el cementerio me dirigí hacia donde estaba mi auto, siempre que voy a verlo y darle flores me pongo en este estado de ánimo, me siento la peor persona del mundo me salvo la vida y yo le hice todo eso el que debería estar muerto debería ser yo por lo que te hacia pasar. Ya pasaron años desde que me salvaste la vida pero yo... No la merezco.
Luego de manejar por unos minutos llegue a mi destino, mi casa, me recibió mi esposa y mi pequeño hijo al cual le puse tu nombre. Si como me escuchaste donde sea que este tu tierna y noble alma joven, se llama como tu Yuki, me preguntarás
¿Porqué le puse tu nombre?
Respuesta fácil, le puse así para recordar a ese pequeño niño de piel tan blanca como la de una escultura de mármol, que con un pequeño toque se iba a romper en mil pedazos, con un cuerpo tan delicado que al tocarla iba a tornarse de un color rosa pastel y unos ojos grandes de color verde esmeralda que llamaban más la atención en todo tu ser. Por recordar a esa tierna alma que prefiero dar su vida para salvar la mía.
¿Pero sabes algo?
No te perdí del todo ya que llevo dentro mio una pequeña parte tuya que me hace recordarte con nostalgia.
Tu corazón.
Desearía volver al pasado para haberte amado, conocerte mejor y disculparme por todos los años de malos tratos que te di, como burlarme de tu baja estatura, por no tener músculo, por bajarte el autoestima, por ignorar todas aquellas cartas de amor que me escribías con una letra hermosa las cuales estaban bañadas en un perfume tan suave en aroma y dejabas en mi casillero esperando a que las viera y guardará con mucho cariño como con el que las escribirías especialmente para mi.
Recordar todo eso es doloroso para mi más en la fecha en la que te fuiste a otro lugar sin dejarme despedirme y darte las gracias por salvar mi vida, nadie habría hecho eso por mi, más tu pequeño niño de piel de porcelana.
Holaaaaa >:D regrese y con inspiración para esta historia. Lamento no subir nada pero pues andaba muy ocupada de hecho sigo ocupada pero hice un poco más de tiempo para escribir más historias uwu bueno esperemos que todo salga bien y cuidense mucho niñ@s :3♥
ESTÁS LEYENDO
El chico tras el espejo
Romance[Anako esta muriendo poco a poco, Yuki no lo soporta.] Anako, un adolescente común y corriente con una vida normal un día su vida da un giro inesperado, el necesita un trasplante de corazón urgente ya que esta muriendo Yuki, un adolescente común y...