El principio del caos.
The New York Times
Thriller
¿Brujas, demonios o asesinos despiadados?
El pequeño pueblo de Salem está en la boca del mundo tras la misteriosa aparición de cuerpos en el bosque; la mayoría desmembrados, secos y con simbologías extrañas. El que parece ser el único sobreviviente de esta masacre ha dado un testimonio refiriéndose a un "demonio" como el causante de estas muertes, este afirma haber sido perseguido durante cinco horas extensa; también afirma que la única razón de que esté vivo es su "sangre dañina". Un relato algo descabellado.
La policía del Estado de Massachusetts se encuentra sorprendida por la brutalidad que se empleó en el asesinato de las víctimas, los cortes y quemaduras en los cuerpos son una clara muestra de sadismo y estas al estar acompañadas de la momificación temprana de los cuerpos mantienen a los forenses consternados.
El pueblo fue anunciado en alerta roja y los habitantes fueron puestos en una cuarentena momentánea, ordenaron que fuera rodeado por completo y establecieran temporalmente a un equipo de investigadores criminalísticos para atrapar al culpable lo antes posible y darle paz al pueblo.
¿Será este otro caso sin resolver? ¿Pasará a la extensa lista de sucesos macabros de este pueblo?, estaremos informando.
Arthur Mendoza
Hace dos días que nos encontramos en Salem, un pueblito donde nada suele pasar y ahora es el foco de todo Estados Unidos por el asesinato en masa más sangriento que se ha visto en los últimos años y el caso mas difícil de mi carrera hasta el momento.
Al llegar al bosque era un camino de parte de cuerpos por donde observará, el olor a muerte y descomposición era nauseabundo y le daba un aire macabro imposible de obviar.
—Diecisiete cuerpos torturados, desmembrados, y drenados por completo, ¡¿Qué mierda está pasando aquí?! —preguntó exasperado.
Los hombres y mujeres que me rodean están tan desconcertados como yo, llevamos veinticuatro horas tratando de identificar los cuerpos y buscando algún tipo de indicio que nos lleve al o los asesinos sin éxito alguno ya que la barbarie que fue utilizada los dejó irreconocibles.
— La noticia ya salió en los periódicos y las fotos de los cuerpos están rondando internet jefe.
<<Me lleva el diablo >>, miro los informes que están en la mesa pensado en la lista de preguntas que debemos resolver y el tiempo que nos juega en contra aumentando mi ansiedad y frustración que me está ocasionando una horrible jaqueca, <<Debemos encontrar al culpable antes de que cometa otro crimen>>. Soy un hombre que ha resuelto todos los casos que le ha tocado, desde el más complicado hasta el más simple, pero ahora...
¿Qué estoy pasando por alto?
Paso la lengua por mis labios mientras miro a foto de los cuerpos en la tablet y de nuevo las preguntas atacan y hostigan mi cabeza porque no le encuentro explicación a la fuerza empleada para desmembrados ni a los símbolos que están marcados en sus pieles, quien o quienes hicieron esto son bastante peligrosos y siento que esto no acabó aquí, el caso no puede quedarse sin resolver de eso estoy claro.
— Necesito que identifiquen esos cuerpos, Victoria comunícate con los forenses y pide todos los reportes con lujo de detalle de los cuerpos hallados— asiente y desaparece de la oficina— Quiero respuestas en dos horas como máximo.
No he dormido una mierda y la ansiedad se está apoderando de mí. Todos quieren respuestas y diferentes centrales policiacas están metidas aquí estorbándome para ver quien resuelve primero el caso y "ganar" la estúpida batalla que no existe.
ESTÁS LEYENDO
AXEL
Mystery / ThrillerAsesinatos en el pueblo de Salem atraerán la atención de muchos, el despertar de un ser maldito y maligno atraerá el principio del caos. Una leyenda es recordada, una maldición es activada y un misterio necesita ser resuelto. Bienvenidos hermanos...