capitulo 34

389 31 7
                                    

Sasori:

Alguna vez han pensado en como la vida te puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.
Aveces esos cambios son aterradores son como caminar a la orilla de una gran montaña con los ojos vendados sabes bien que si das un mal paso caeras y tu destino sera incierto pero si logras quitar esa venda un hermoso paisaje estara frente a ti y quizas piensen ¿que tiene que ver todo esto?
Pues asi es como me siento yo

Hasta hace poco fui un bastardo un completo patán que no tenia ni la mas minima idea del daño que cometía... no si lo sabia, si sabia lo que hacia pero me importaba poco eso me llevo a hacer cosas imperdonables, no supe controlar mis impulsos de estupides a tiempo y perdi una de las oportunidades mas valiosas que la vida me brindo de ser feliz, lo hice solo por orgullo por creerme mejor que nadie y ahora como un idiota estoy llorando, se que aunque lo deseé no merezco el perdón de ella, lose en verdad lose pero aun asi quiero tenerlo, quiero tener su perdón y su amor, quiero formar una familia con ella y poder ser feliz, en verdad perdón padres se que ustedes querian que fuera alguien mejor, siento decepcionarlos aun estando muertos losiento tanto solo les pido me guíen me siento perdido, solo y desesperado...




Nota:
Holiiiiiis, se que esto no es tan bueno pero realmente queria poder una "conversacion" de sasori con sus padres, todos necesitamos desahogarnos y que mejor que tus padres aunque estos ya no esten

Contrarios { sasori y tu }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora