Capitulo 3

65 3 1
                                    

Alice's pov.
- Alice despierta, hemos llegado - escuchar la voz irritante de mi madre me hace despertar de un hermoso sueño de belleza, mientras papa le dice al chofer que baje las maletas del auto... - Alice sabes que todo lo hacemos por tu bien - mi madre sigue hablando mientras yo solo escucho un '' Blah, blah, blah'' y observo unos chicos guapos en las escaleras.- mama ahórrate tus palabras y mejor di que se quieren desaser de mi okey. - le digo mientras le doy un abrazo.- Alice entiende -dice mi padre.-Esta bien aunque no creo sufrir tanto, si ustedes no sean dado cuenta hay una excelente vista por aquí.-digo con una sonrisa pícara,-Alice si estás aquí no es porque estas de vacaciones si no porque aqui te enseñaran a ser responsable.-dijo papa cruzado de brazos.- si entendido adiós.-dije tomando mis lentes de sol.- te cuidas cariño tus maletas las llevaran ahorita.-okey mama.-me despido y camino para el maldito internado, suelto un suspiro .- Que empiece la diversión - digo para mí misma, entro al internado y choco con una chica de pelo café y las puntas teñidas haciendo que mis lentes se calleran al igual que su telefono.

Krysten's pov.

- Iba camino al patio cuando de pronto choque con alguien y al ver que era una chica de pelo castaño que empezó a gritar - Estas ciega o que te pasa!!! - Disculpa pero la que no mira por dónde camina es otra, además no soy la que hizo tirar un telefono muy caro verdad. -le dije mientras nos levantábamos del piso - Mira estúpida poco me importa tu telefono además mis lentes tambien calleron si no te has dado cuenta.- dijo mientras me empujaba - te metiste con la persona equivocada.- le dije antes de que las dos termináramos en la entrada del internado tiradas en el suelo. Después nos levantamos y la empuje haciendo que callera sobre dos chicas y cuando lancé mi puño para golpearla fue más lista que yo y se agacho haciendo que yo goleara a una chica y esta callera al lodo junto con la otra.- pero que les pasa- grito una chica enfadada.- acaban de arruinar nuestra ropa y golpearon ami hemana.Dijo mientras miraba que se acercaba un profesor.- ala dirección todas.

Grace's pov.
Mi hermana me ayudo a levantar mientras la otra chica tambien lo hacía.- Esto es su culpa.- dije mientras entrabamos y caminábamos por los pasillos que al parecer estaban vacíos porque los demás estaban en clases. Entramos a la oficina del director y Irina y yo nos sentamos alado de las otras dos chicas.-Hola chicas a que debo su visita.-dijo el director.-pues ya sabes Thomas, sé que te sientes solo y vine de visita.-dijo una chica.- muy graciosa señorita Brise, pensé que ya no vendría despues de aquel accidente.- lose pero ya sabe nunca cumplo promesas.- bueno dejemos eso para despues ustedes deben ser las señoritas Mikaelson verdad y tú la señorita Holt.- las tres asentimos.- bueno por lo que veo ustedes son muy buenas alumnas y tienen muy buenas calificaciones .- dijo el director mientras recibía nuestros expedientes.- por lo que veo usted tiene muy malas calificaciones señorita Holt.-

Hola gracias por leer este capitulo espero que les haya gustado voten y comenten.
En multimedia Grace 😃

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Locas aventurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora