Capitulo 2

64 3 0
                                    

Alice's pov.

No puedo creer que mis padres quieren mandarme a un maldito internado, pero si creen que así van a evitar que yo siga saliendo de fiesta están muy equivocados la voz mi madre diciendo - Alice...apresúrate o llegaremos tarde.-me saco de mis pensamientos, terminé de empacar y cerré mis maletas. Observé por última vez mi habitación y cerré la puerta de un portazo, baje y ahí esperaban mi padre y mi madre.,-tendré que tomar un taxi!!!,-pregunte ya que mis padres nunca tiempo tenían para mi .-No, te llevaremos nosotros.-me sorprendí al oír esas palabras de mi padre, Salí de la casa y subí mis maletas con mi mama mientras mi padre cerraba la casa, nos subimos al auto y emprendimos viaje al maldito internado, me coloque los audífonos y me quede dormida en un profundo sueño.

Irina 's pov.

-Grace apresúrate -dije ami hermana que no bajaba y se nos hacía tarde para llegar al internado más prestigioso de Londres que tanto habíamos deseado Grace y yo. Era un viaje largo de Australia a Londres pero era nuestro sueño.- Estoy lista.-dijo Grace bajando, nos despedimos de Willy Nick nuestros hermanos junto a nuestros padres. Los abrasamos y nos subimos al auto para irnos.

Krysten's pov.

Llevo más de un mes aquí en este reclusorio y aún recuerdo la horrible voz chillona de Nixia la consejera diciéndome que hacer. Hoy llegan mis nuevas compañeras y espero que no sean unas cabezas huecas o chicas fresas de plástico aunque no quiero estar sola, pero no quiero tener que mandarlas a la enfermería o al hospital como ami otra compañera, mis padres se enterarían y me mandarían a un lindo "convento de mojas'' y eso es feo o peor que un maldito internado

Hola a todos espero que les guste el cap talvez esta un poco corto prometo hacerlos mas largos voten y comenten.😄

Locas aventurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora