Había algo que él castaño pretendía no tomar en cuenta.
Pedía a mares que sus tres primeros hijos no preguntaran como fue su decicion ante tenerlos.
También, si alguna vez pensó en detener él embarazo.
Era algo que aveces pensaba, que tal si hubiera tomado aquellas decisiones que desde un principio tuvo en mente?, tal vez en su vida no abría felicidad.
Recordaba su primer embarazo.
•••••••••
- No puede ser!! -grito alterado él adolescente, mirando en sus manos la prueba de embarazo-
Sentía miedo, enojo, terror... No podía creer que estaba embarazado.
No podía creerlo, se negaba a aceptarlo.
"Que debo hacer!?" era su pregunta, apenas era un adolescente, apenas podía con su vida.
"Detendré él proceso" pensó seguro, investigó por 3 días como seria detener su embarazo.
Comprendanlo, era un adolescente que tuvo sexo salvaje con un adulto, que para colmo no conocía ni recordaba del todo bien.
Que dirían de él en la escuela, que diría su familia!?.____
- Esta algo raro Mic -dijo Jonath-
- Tienes razón -susurro la hermana-
Lo vieron bajar las escaleras con su mochila en mano.
- A donde vas?? -preguntó la mujer-
- A la casa de mi amigo, vamos hacer un proyecto.
Sin esperar mas salio de su hogar, directo a la ciudad, era mentira lo del proyecto.
Detendría ese gran error que estaba creciendo dentro suyo.
___
- Siente se joven -dijo él doctor de forma seria-
Stiles miraba con asco él lugar, había estanteres donde estaban los pedazos de los fetos.
Le dio asco y tristeza, todos estaban hechos pedazos, podía oler la sangre en él lugar.
- No se preocupe joven, no le pasará nada malo -dijo en un intento de darle apoyo-
Cerro los ojos, estaba acostado en esa camilla, deseando que todo acabara.
- Esta perdiendo mucha sangre!! -grito la enfermera-
Él doctor fruncio él ceño molesto.
- Tirenlo lejos de aquí, si muere en este lugar...
Él castaño no pudo escuchar, había caído en un sueño profundo.
Cuando despertó estaba en brazos de un pelinegro de ojos verdes, por la brisa en su rostro pudo sentir que corrían.
Podía escuchar él corazón de ese hombre, latía rápido y fuertemente.
Desprendía miedo.
- Todo estará bien, estoy aquí -susurro aun corriendo-
Ese gran hombre tenia miedo de perderlo.
_____
- Mic, que hiciste? -pregunto Jonath triste-
Él castaño no respondió.
- Pudiste morir...
- Y que?
- Como que "Y que"!? -grito enojado- Estábamos preocupados por ti, eres nuestro sobrino!! -lágrimas salieron de sus ojos-
Sin mas salio de la habitación, dejando a su sobrino solo.
- Como estas?... -pregunto el pelinegro entrando-
- Bien... -susurro volteando la mirada-
- Por que lo hiciste?...
- Era un error, no debía... -contesto-
- Y como te sientes por haber echo eso? -se sentó junto a la camilla-
Él adolescente apretó las sabanas con furia y tristeza.
- Es raro... Quería desaserme de él... Pero ahora... Ahora... -unas lágrimas corrieron por sus gorditas mejillas- Siento un vacío en mi...
Él azabache lo abrazo, demostrando que tenia su apoyo.
No soportó mas y lloro con fuerza.
_____
- Joven Stilinski, debo decirle que al parecer, usted estaba esperando mellizos -dijo él doctor de la familia-
- Que...?
- Así es, al parecer ese hombre solo vio uno, por lo cual..
- Sigo en cinta... -susurro asombrado y aterrado-
______________
- Es increíble -susurro él azabache sonriendo por la buena noticia-
- Quiero saber.... Si tu también quieres estar en la vida de este bebé, después de todo, eres su otro padre.
Él castaño no tenia en coraje de mirarlo a los ojos, se sentía culpable, mientras él intentaba deshacerse de ese feto, ese hombre lo buscaba por todas partes para tomar su rol como pareja.
- Es una broma verdad? -pregunto- Claro que quiero!! -sin esperar mas abrazo con cariño al castaño-
_____
- Tendras clases desde casa -dijo su tía seria-
Él castaño asintió, sentía él rechazó en su familia, los había decepcionado.
Después de todo, abortar un cachorro a propósito era considerado traición.
•••••••••••••••••••
- No puede ser -susurro él castaño enojado y triste-
Estaba embarazado, pero no por su Matte, si ni por ese psicópata.
Debía abortarlo.
Si, eso es lo que debía hacer, no era cachorro de su alfa.
Él ya no tenia Alfa por la culpa de ese demonio, ya no tenia a su amada madre por la culpa de él.
No tenia a todos aquellos que amaba.
Ese bebé no tenia que nacer.
- No lo hagas -Jonath estaba en él marco de la puerta-
- Tu no eres mi Alfa -gruño molesto-
- No lo soy -concordó- pero soy tu tío y le jure a Miguel y Claudia que te protegería.
Jonath lo miro serio.
- Deja de tomar decisiones estúpidas y piensa, ya abortaste una vez, si lo haces una vez mas sufrirás las consecuencias!
Stiles lo miro, pudo ver la clara preocupación en él rostro de este, se rindió, esta vez le aria caso a su tío, continuaría como su embarazo.
~~~~~~~~~~~~~~~~
No se si algunos se preguntaban por que Stiles lloro tanto al tener a Stela en sus brazos, esta era la razón, Stela era su primer aborto.
Cuando Stiles se recuperó se vio afectado de otra forma, escuchaba dos llantos, cuando en realidad era uno.
Esto se debe a un castigo divino, la diosa luna furiosa por el acto de su nieto lo castigo.
Miguel lo encontró por su lazo, sintió que Stiles estaba en peligro.
Me inspire en este capitulo por unos asuntos familiares.
Bueno, eso fue todo, ahora si.
†.FIN.†
¹9/0³/²¹
ESTÁS LEYENDO
Stiles jest tylko człowiekiem... prawda? -Sterek-COMPLETA
FanfictionScott es el mejor amigo de Stiles Stilinski, el cual es el hijo menor del Sheriff Noah Stilinski. Stiles vive en Polonia, puesto que cuando el tenia 10 años, sus padres se separaron, su madre se quedo con la custodia de Stiles, mientras Noah se qued...