Al escuchar tales palabras kazuto no pudo evitar salir corriendo.
Se sentia herido, traicionado pero sobre todo molesto, pero ¿molesto con asuna? No estaba molesto consigo mismo por cometer el error de confiat ciegamente en su "primer amigo".
Desde pequeño kazuto nunca habia demostrado quien era realmente, siempre se mantenia lo mas alejado posible. Sentia que si dejaba salir sus pensamientos o ideas estas serian desechados.
Lo cual no era verdad, pero para su mala suerte la primera vez que intento abrirse se cruzo con las personas equivocadas.Aunque para su sorpresa asuna siempre intentaba seguir juntandose con el apesar de que Kazuto habia juntado el valor para decirle que la habia escuchado ,ella solamente se disculpaba una y otra vez pidiendo que regresaran a ser amigos pero el Solamente pensaba en una cosa "no volvere a confiar en nadie mas" sin embargo no significaria que dejaria de ser amable. simplemente no dejaria ver su verdadera forma. Es por eso que decidio refujiarse en la literatura ya que ahi nadie podia menospreciarlo. Para el el mundo de la literatutra era su mundo.
Fin del flashback (pishi flashback mas largo)
Apesar de que ya estaban en la preparatoria y lo de asuna ya tenian varios años. Kazuto seguia sin confiar en nadie. Concentrandose unicamente en sus estudios y la literatura.
Aunque en algunos días kazuto se sentia aburrido y abrumado. Sentia que su vida era un bucle.
Comia dormia, estudiaba y leía simpre los mismo. Muy dentro de si sabia que toda actividad ya fuese trabajo, lectura o juego era mucho mejor en grupo y apesar de que queria experimentar todo tipo de nuevas sensaciones, el amargo recuerdo de su primera "amistad" cubria sus pensamientos induciendole miedo de que pudiera pasar lo mismo otra vez y a diferencia de la mayoria de los chicos de su edad el vivia solo sus padres estaban en el otro lado del pais y su hermana/prima rara vez lo visitaba y solo durante un par de dias por lo que la soledad volvia al fin y al cabo.
sus padres le envaiaban dinero regularmente para que pudiese sobrevivir e incluso realizar algunas actividades para matar el tiempo sin embargo gran parte del dinero lo ahorraba, ya que no le gustaba matar el tiempo solo si no era con la literatura.
tal el ahorro que habia logrado comprarse una moto. Con la cual de vez en caundo salia a dar paseos por la ciudad.Kazuto decidio ir a dar un paseo a un parque cercano, apesar de ser un chico al que le encantaba sentarse a leer durante horas tambie disfrutaba de observar hermosos paisajes. Para su suerte en la ciudad en la que se encontraba habian muchos parques con vistas hermosas.
Una vez llego bajo de su moto se quito el casco (la seguridad ante todo mis hermanos) y se sento cerca del lago que cubria gran parte del centro del parque.
Sin embargo, algo o mejor dicho alguien robo su atencion por completo. 7u7
Una chica con cabello azul claro con un ligero tono de verde agua sus ojos relucientes como esmeraldas a simple vista se podia saber que era hermosa, unica y sobre todo perfecta.
La chica estaba sentada serca de la orilla Kazuto se acerxo un poco para observar que estaba haciendo y se llevo una grata sorpresa al ver que estaba leyendo, lo cual llamo la atencion del pelinegro.
Kazuto quieria hablarle pero temia que pudiesen lastimarlo otra vez. Sin embargo tal vez, solo tal vez pudiese conocer ese sentimiento que tanto anhelaba llamado clmpañia. Sabía que si no le hablaba en ese momento podia no volver a verla y desperdiciar una oportunidad unica.
Estaba apunto de rendirse y huir cuando dentrl de su corazon un sentimiento calido clmo una voz que le dicia:"Habla"
///////////////////////////////////////////////////////////////////////Espero sigan disfrutando de esta historia aunque no tiene ni 2 horas que escribi la primera parte pero meh
escribiria otra parte, por que tengo las ideas en mi mente pero son las 5 am y pues no mames, aunque seguro cuando esten leyendo esto ya habra como otras 6 partes pero meh
adios y buenas noches
Att: el kiki