la chica del parque

31 1 0
                                    

"Habla"


Kazuto se sorprendio al no saber de donde provenia esa voz, por lo que empezó a sumergurse en sus pensamiento para poder analizar la situacion.

Kazuto (no quiero pasar por eso de nuevo, solo quiero seguir con mi vida, feliz y sin problemas, pero..... ¿por que? me siento tan ansioso por hablarle. Yo no lo entiendo, solo quiero que este sentimiento desaparezca y puoder seguir mi camino.

Pero, una vez mas la voz apareció.

"¿Realmente quieres que tu vida siga asi?"

"¿Estas seguro de que eres feliz?"

Kazuto: yo....yo...

El chico no sabia que pensar, por un instante todas sus emociones se mesclaron confundiendolo aun más.
Asta ese momento no se habia detenido apensar ni um solo momento si realmente disfrutaba su vida o si solo era una excusa para no afrontar la verdad. Pero una vez mas la voz lo hizo reaccionar

"Tu puedes, no pienses en lo que pueda suceder despues solo actua, pero actua inteligentemente"

Ese ultimo empujon era lo que Kazuto nesecitaba para poder tomar uma desicion trago saliva, comenzo a abrir los ojos. Con solo una cosa en su mente, acercarse a esa chica y tratar de formar una amistad.
¿Como? Nadie lo sabia ni siquiera el mismo kazuto pero improbisaria y ajnque resultara un fracaso total para el seria un gran paso

Al terminar de abrir los ojos, Kazuto quedo perplejo.

La chica ya no estaba. Probablemente ya se habia ido mientra kazuto discutia con sigo mismo, por lo que al ver su oportunidad esfumarse como si de un truco de majia se tratase. Lo unico que pudo hacer fue dar un largo y pesado suspiro.

1 dia despues


Kazuto estaba en su salon de clases esperando que las clases comensaran pero algo mejor dicho un pensamiento, no salia de su cabeza. Se preguntaba ¿por que? Por que presisamente esa chica, que habia de especial, ¿por que con solo verla su corazon saltaba y se sentia ¿diferente? ¿Que era lo que le pasaba? Realmente no lo entendia.
Pero si sabia algo esa voz y ese sentimiento podrian ser un aluz de esperanza para que su vida cambiara de rumbo.

Asi estuvo por varios minutos dandole vueltas al asunto hasta que la entrada del maestro lo saco de sus pensamientos.

Maestro:muy bien chicos hoy tengo un anuncio importante que darles

Kazuto: (¿qué sera? Una excurcion examenes sorpresa o una actividad grupal)

Maestro:hoy tenemos un alumno nuevo, bueno mas bien nueva. Adelante pasa

Kazuto al mismo tiempo que escuchaba "nuevo alumno" dejo de prestar atencion a el realmente no le importaba si era chico, chica, alto, pequeño, delgado o gordito al fin y al cabo no hablaria con esa persona a menos que un trabajo o actividad requiriera de ello.

Pero justo cuando la chica entro su desinteres desaparecio y se convirtio en asombro. Asi es la chica que habia visto en el parque estaba en su misma escuela y para rematar en su clase.
Por un momento penso que estaba alucinando o que podria ser otra persoba pero sus ojos esmeralda y su cabello la volvia completamente inconfundible.

Chica: hola, mi nombre es asada shino pero pueden decirme sinon

Algo que sorprendio a Kazuto mas que nada fue que el sentimiento que un día antes habia experimentado no aparecia por lo que penso

Kazuto:(seguramente solo fue una mala jugada de mi mente, demonios)

El chico estaba realmente molesto no por que la chica estubiera en su escuela si no que penso que porfin podria hacer un cambio en su vida pero por lo visto solo fue una mala jugada de su mento o quiza no, sin embargo salio de sus pensamientos y se dispuso a poner atencion a la clase para no divagar mas con eso.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////

Muy cliche lo de la transferencia lo se pero no se me ocurrio otra cosa
Pero, pero perooooooo. no se dejen engañar por que se viene lo shido jsjs  

Ojito a mis referencias

Estaba pensando y creo que es mejor que suba solo 2 o 3 cap cada 8 dias
Eso de subir un cap diario ta pesao pero
Bueno espero que les siga gustando y pues..... ya no se me ocurre nada mas que compartirles

Y sigo pidiendo perdon por las faltas de ortografia pero hago lo mejor que puedo

att: el kiki

Solo a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora