19 de Marzo de 2021

41 2 1
                                    


Vaya salto, eh? Hasta aquí he llegado. Ahora mismo tengo 17 años, soy cantante y digamos que sigo en proceso de encontrarme a mi mismo.

Sé que querías que te hablara de toda mi vida, pero no me gusta dar todos los detalles de mi infancia. En resumidas cuentas, he sido un niño que ha tenido el privilegio de tener una familia que me ha querido y me ha cuidado genial. He ido a muchos sitios de Europa, he tenido la ropa que me gustaba, me han regalado lo que me esperaba... En fin, un niño normal y corriente, no he tenido mucha rayada. Dejando a parte esa parte, en lo que si quiero pararme y hablarte de ello delicadamente es de mi profesión. Lo llamo así porque es de lo que vivo y quiero vivir. Sé que te pensarás, pero si ser artista/cantante no te va a servir de nada, de que vas a trabajar además de eso?... Crees que vas a poder vivir de ello?....

¡POS SI! ¡ES LO QUE QUIERO Y CONFÍO EN QUE ME IRÁ GENIAL!

Pero bueno, dejemos ese tema y hagamos un flashback. Vayamos tiempo atrás, pongamos como fecha exacta, el 15 de octubre de 2018. En esas fechas tenía 14 años, para cumplir 15 en diciembre. Ese día, fue el día que yo me cree una cuenta de YouTube, con una finalidad. Ser artista. En esos momentos no me había llamado la atención lo de cantar o sacar una canción cantando, pero si hacer beats o instrumentales. Entonces, me decidí, y subí mi primer proyecto que tenía pendiente en mí iPad, creado con GarageBand, una aplicación que te ayuda a hacer beats e instrumentales. Tenía guardado ese proyecto desde hace bastante, y tenía mucho ritmo. Me encantaba como sonaba y decidí subirlo, para ver que reacción iba a tener al salir a la luz.

Estaba muy asustado y temblaba sin parar. Y al subirse por completo, compartí tres stories en Instagram, mande un par de WhatsApp haciendo un poco de spam entre mi familia y apague el móvil durante todo el día. Estaba tan nervioso que ni quería leer los mensajes que me escribían, ni quería ver como iba el video en YouTube.

Como era de prevenir, después de dos horas, ya no aguantaba más y me arriesgué a encender el móvil para ver los resultados de mi primer video. El móvil empezó a vibrar vivamente, no paraba e incluso sin todavía haberlo encendido del todo, el móvil seguía vibrando. Al configurarlo bien todo, la parte superior de mi pantalla no paraba de sacar barras de notificaciones de todas partes. WhatsApp, Instagram, YouTube, E-mail y Snapchat. No esperaba que tuviera tanto éxito, ni que a la gente le hubiera gustado; pero ahí estaba. El vídeo con 700 reproducciones en menos de 3 horas y 89 Me Gusta. No me lo quería creer. Mi familia me felicitó y me animó con todo tipo de frases, mis amigos se sorprendieron y no pararon de compartir en sus stories mi nueva creación.

Era un sueño hecho realidad. Sentía mi cuerpo flotar por unos segundos y sentí mi corazón latiendo a 180lpm en mi garganta. Me animaron a hacer mi primera canción cantando, y yo lo aproveche.


AHÍ EMPEZÓ MI VIAJE Y MI ATRACCIÓN POR EL MUNDO DE LA MUSICA!!



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL FANTASMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora