¡Exacto! Esta fecha fue en la que llegue a este mundo sin saber que iba ha hacer, ni a que llegaría en mi vida, pero tampoco sabía que el viaje que me esperaba.Nací en un pueblo cerca de Donetsk, Ucrania, y según mis papeles, al poco de nacer, fui trasladado a un orfanato. No tengo ningún recuerdo de mi estancia ahí, solo me lo imagino o lo sueño. Nunca ví la cara de mi madre ni de mi padre, y aunque ponga en mis papeles que tengo hermanos, nunca los he encontrado. Siempre me he preguntado el porqué del abandono de mi familia. No me querían? Mi madre fue víctima de un acto explícito en el que acabo embarazada de mi? No tenía medios ni dinero con los cuales me pudiera mantener ? Hay muchas preguntas sin respuesta, y que seguirán en incognita toda mi vida.
De lo que me han contado, no duré mucho tiempo en ese orfanato, según mi familia, un orfanato horrible, en el que no nos cuidaban como deberían, ni se preocupaban por nuestra salud. En fin, lo importante es que al medio año de mi estancia desde que llegue al mundo, llego dos personas, las cuales me salvaron y me dieron una vida mucho mejor de la que llevaba. En pocas palabras, me dieron un futuro y una vida, junto a ellas. Esas dos personas son mi madre y mi hermana mayor.
Gracias a ellas dos, llegué a España, un 26 de mayo de 2003, un poco enfermo,, por mi situación en el orfanato, pero con una nueva familia, la cual había luchado hasta el final para conseguir una tercera persona en su vida y que me quería de verdad.
Ese día tocamos los tres juntos la capital de España, después de un viaje duro, largo, y movido. No sabía que ahí empezaría esta aventura llamada 'vida', que desde ese momento mi vida fuera a dar tantas vueltas, ni que en este camino fuera a llegar hasta donde he llegado.
Lo único que sabía, era que todo iba a cambiar para mejor.
ESTÁS LEYENDO
EL FANTASMA
AventuraHey, hola... Mi nombre es Sagid, soy un adolescente de 17 años, y me gustaria hacer esta historia, una novela. En este libro os hablare sobre mis principis en la musica, sobre mis miedos, mis aventuras... Acompañame en este viaje y enjoy the journey.