Capitulo 1

116 7 0
                                    

Hace un buen día en aquel pueblo, los pájaros cantan, las flores florecen y una sorpresa llegaría.

Hoy es un buen día en aquel pueblo, pues un pintor famoso de Francia llegaría, aquel pintor llevaría de nombré Encre, en el pueblo donde fue no había mucho movimiento, ya que habían noticias sobre un vampiro de nombré Fallacy que era muy temido, pero dejando ese tema volvamos con nuestro pintor.

Encre se registró en un hotel  para poder pasar las noches en ese pueblo, después de que dejará sus cosas, este descansaría un rato por el viaje ya que había sido muy largo, ya después de un rato Encre ya descansando y todo, tomo la decisión de ir a la plaza de aquel hermoso pueblo, cuando ya había llegado a la plaza con sus cosas, la gente se empezó a acercar de poco a poco pidiendo una pintura, a Encre esto realme le hacía feliz ya que podría ahorrar un poco para darle una parte del dinero a sus padres.

En otro lugar

En un castillo no tan lejos del pueblo, este castillo era rodeado por un gran bosque que contenía criaturas muy peligrosas, en aquel lugar se encontraban dos vampiros comiendo en una gran mesa pero había mucho silencio.

El vampiro más pequeño es el que decidió romper ese gran silencio.

. . .:-...mmm padre?-

. . .:-Si Jasper?- este diría con seriedad.

Jasper:- emm bueno en uno de los periódicos de las sirvientas, vi que había llegando un pintor- - el pequeño vampiro fue interrumpido por su padre.

. . .:- Otro de esos pintores?...- este le dirigiría la mirada a su hijo con mucha seriedad.

Jasper:- si!, y quería saber si ese pintor nuevo podría veni- - fue interrumpido nuevamente.

. . .:- No, no puede venir-

Jasper:-Bueno al menos déjame terminar de hablar!!!!- este alsaria la voz un poco irritado.
-Bueno lo que decía, el puede venir aquí y hacer una pintura?...-

...: Suspira un poco enojado - pero para que quieres una pintura?...-

Jasper:- Bueno tú sabes que no nos podemos ver en los espejos..., Así que porfavor deja que venga aquí!!!...- este empezaría a hacer una cara tierna para convencer a su padre, ya que en lagunas ocasiones le a funcionado.

. . .:- Ahg!!...está bien puede venir-

Jasper:-siiii!!!, Muchas gracias padre!!- este diría muy emocionado y alegre.

. . .: Este sacaría una pequeña campana para luego soñar.

. . .: Después de un rato alguien llegaría y se pondría al lado del vampiro mayor. - Si mi señor Fallacy?-

Fallacy:- Suave quiero que traigas a al pintor que sale tanto en los periódicos y que sea por la noche...-

Suave:- como oerdene mi señor- este solo diría eso para luego estirarse.

Al llegar la noche, toda la  gente del pueblo empezó a encerrarse en sus casas, Encre al ver eso se le pareció raro, ya que todos se apresuraban para entrar, ya después de unos cuantos minutos Encre era el único que quedaba afuera, el pintor ya con todas sus cosas se dispuso a ir a su hotel, pero este al llegar se daría cuenta de que las puertas principales de ese lugar ya estaban cerradas, para Encre esto se le hizo más raro, lo único que podía hacer era dormir afuera, lo cuál no le gustaba mucho.

Después de algunos segundos, Encre vio a lo legos a un esqueleto, eso le asusto y le alivio un poco, ya que al parecer no era el único afuera, el sujeto se empezó acercar a Encre, el pintor empezó a tener una sensación de miedo por aquel esqueleto misterio, Encre se asustaba más por cada caminar del otro asiendo que el pintor tuviera la idea de empezar a caminar con sus cosas sin rumbo, Encre no para va de sentir miedo ya que sentía los pasos del sujeto más cerca haciendo que el caminara más rápido.

Ya unos centímetros más adelante Encre no se había dado cuenta que había caminando literalmente a un callejón sin salida haciendo que se asustara más, el mismo se había acorralado con aquel sujeto haciendo que el otro tuviera la ventaja,  Encre ya estaba muy asustado al ver al sujeto que empezaba a ir donde el.

=========================

*Suspiro* que bonito es volver a esto no? (・∀・)

Bueno creo que ya lo notaron pero si, voy a volver a hacer todo desde cero, pero no ce preocupen porque la trama va hacer lo mismo que antes.

Además ya no creo dejar está historia abandonada,por qué tengo otros planes para más historia originales (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧

Weno nos vemos en una rara ocasión chau <( ̄︶ ̄)>

༒Dos almas y un amor༒ (~Vampiroverse~)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora