•NEW LIFE•
Esta es una historia sobre una chica de 15 años llamada _____ Martinez que vive en Buenos Aires, Argentina. Es una chica muy sencilla con cabello castaño largo hasta la cintura es de baja estatura y tiene unos grandes ojos color avellana acompañados de unas largas pestañas y una muy linda sonrisa, no tiene mucha experiencia con los chicos ya que es bastate timida al principio pero suele ser muy extrovertida y simpatica cuando entra en confianza , ademas es alegre, dulce, sencible y muy divertida pero a su vez si logran hacerla enojar suele perder su compostura, tiene un carácter muy fuerte y no permitira que la pisoteen.
Suele tener buenas calificaciones, la mayor parte del tiempo esta en su casa haciendo algo "productivo" diria su madre, ya que sus padres no aprueban que salga mucho a la calle por eso siempre se junta con sus mejores amigos, Eugenia, Francisco y Camila a comer en sus respectivas casas.Luego de un dia caluroso del mes de Septiembre al volver a casa fue a tomar una relajante ducha cuando escucho a sus padres hablar en voz baja en su habitación, ella estaba detrás de la puerta escuchando atentamente lo que decían sin saber de qué se trataba, en un momento su madre abrió la puerta y sobresaltada se apartó.
-Que haces aquí!?-preguntó asombrada su madre-
-De que están hablando y porque se esconden?-. Pregunto _____ a
su madre llamada Claudia quien compartio una mirada de compasion con su marido juan en silencio hasta que decidieron que era el momento de contarle.-Mira hija- dijo el padre - Es muy difícil de explicar pero, no me esta llendo del todo bien en mi trabajo, hace 15 años que trabajo ahí pero ya no me necesitan más-.
-Quieres decir que te echaron!?- Dijo _____ confundida
-Si, eso creo..-dijo su padre- Pero esa no es la parte más difícil, tendremos que mudarnos a Miami Beach porque me llamaron por un trabajo inmobiliario que no puedo dejar pasar, sé que es muy duro para..
-Como dices?!!- Interrumpió- Significa que ya no veré nunca más a mis amigos? Que tendré que ir a otro colegio? Y.. -Fue interrumpida por su padre-.
-Si hija vamos a empezar una nueva vida, pero aun podrás chatear y verse por internet con tus amigos.-
- Es que no lo entiendes PAPA!- dijo gritando y se dirigió a su habitación cerro fuerte la puerta y se echó a llorar.
•••
NARRA___________:En ese momento comencé a recordar todos los momentos tan lindos que pase junto a mis amigos y sin darme cuenta las lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas empapando todo mi rostro,luego de un rato caí rendida sobre mi cama y lentamente me quede dormida.
A la mañana siguiente me levante, tome una ducha rápida, me vestí, tome mi desayuno sin emitir palabra alguna y fui a la escuela, este es el momento de decirle a mis amigos lo que ocurre, ¿como? No tengo idea pero ya me las voy a ingeniar.
-Hola!! - Dijeron mis amigos-
-Hola -respondí- tratando de sacar mi mejor sonrisa, aunque se que solo pude lograr una rara mueca.
-Ocurre algo? -dijo Camila preocupada-
-Tengo que contarles algo-respondí, los tres me miraron alarmados tratando de descifrar mi expresión.
-Te escuchamos- dijo Eugenia -escupelo-.
-Verán, mi padre me ha dicho q lo echaron del trabajo y que lo llamaron de Miami Beach para un trabajo inmobiliario y debo mudarme con ellos- mejor decirlo rápido y breve, luego largue un llanto desconsolado-
-Que?! -Dijo Francisco - Eso quiere decir que ya no nos veras nunca más?!.
-Así es - dije entre lágrimas - Pero aun podremos vernos por chat.-
-Pero no será lo mismo -dijo Camila cabizbaja-
-Lose -Respondí.
Sonó el timbre y fuimos a clase.
Las horas se pasaron lentas y extremadamente aburridas, no encontraba nada sumamente interesante para prestar atención solo estaba sumida en mis pensamientos - Porque tiene que sucederme esto a mi? Porque? Tendré que irme a otro país donde tendré que aprender y manipular otro idioma y hacer nuevos amigos, y si no les caigo bien? Y si me hacen bulling? Ojala pudiera quedarme aquí con mis amigos, quienes a pesar de todo están a mi lado apoyandome y..--Señorita Martinez?- la profesora me saca de mi ensoñación y me mira con cara interrogante mientras espera que diga algo.
Miro a mi alrededor todos están
mirandome atentamente incluso mis amigos. Mierda, que rayos preguntó?La profesora carraspea con su voz- Y bien? No tengo todo el dia señorita Martinez- la miro atentamente y digo lo primero que se me viene a la mente.
-La revolución francesa?- Todos a mi alrededor estallan en carcajadas y la profesora me observa exasperada-
-Lo sería si no estuviéramos en clases de biología - dice anotando algo en su grande plantilla, bueno podría ser peor- Estudie para la proxima Martinez y por favor preste mas atención - dice mirándome fijamente, todo lo que se hacer es asentir -
Los próximos minutos me los paso garabateando signos sin sentido en los margenes de mi cuaderno y haciendo mandalas, la verdad me importa una mierda la clase de biologia. Al tocar el timbre salgo disparada hacia los pasillos donde me despido de mis amigos y me hecho a andar a mi casa.
Cuando llegue a casa mis padres me observaron muy detenidamente con expresion de lástima y me dijeron
-Como estuvo tu día?-. Hice caso omiso a su intento de dialogo y me dirigí a mi habitación.
Encendí la computadora para escuchar "Heart un my hand" de mi futuro esposo Austin Mahone (nótese mi sarcasmo) y chatear con mis amigos.
-Hola chicos -escribí. -
-Hola _____! :) - Escribieron.-
-Creo que mañana partiremos a Miami :'( -.
-MAÑANA!? Tan rápido?!-Dijo Eugenia.-
-Sí, es que tenemos que instalarnos y todo eso. - dije haciendo un ademán con mis manos -
Golpean la puerta de mi habitación, bajo la musica y doy permiso
-Adelante...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola mis Amores! Como están? Les gusto? Espero que si :)
VOTEN Y COMENTEN NO ME GUSTAN LOS LECTORES FANTASMAS LEO CRITICAS!
Bueno nos vemos la próxima un besitoo
ESTÁS LEYENDO
New Life (Austin Mahone y tu)
RomanceEsta novela es nueva y unica la escribi yo misma no es ninguna adaptacion ni nada.. Para todas las mahomies ♥ las amo!