"El Encuentro"

72 2 3
                                    

ANTERIORMENTE

-Hija ya llegamos.

- Esa es nuestra casa?!! Wooowww- dije realmente asombrada-.ES HERMOSA!-.

-Nos alegra que te guste-. Dijeron mis padres al unísono-.

Al entrar y ver mi habitación quede fascinada, era toda de color turqueza y una pared tenia una biblioteca que ocupaba todo hasta el techo y todo el ancho de la pared, había un escritorio y tenia mi propio vestidor, y mi propio baño, estaba totalmente fascinada.
La cocina era espaciosa y tenia grandes repisas y una heladera enorme, la cual por cierto vamos a llenar de golosinas y comida, creo que me voy a quedar a vivir en la heladera , sin comida no vivo.
El living estaba compuesto dos grandes sillones L y luego había un grande mueble en donde pusieron un enorme plasma del tamaño de un cine, podría pasar días mirando mis series favoritas aquí, al lado hay un baño principal y a la derecha están las enormes escaleras que nos guían a las habitaciones, y el otro baño. La verdad nunca pensé que podría llegar a tener una casa tan grande sin contar el gigante jardín con una piscina bastante grande, presciento que me va a gustar vivir aquí.

Cuando llegamos era de mediodía y comenzamos a ordenar todo a acomodar cada cosa en su lugar.
Ya eran las 20:00 de la noche y habíamos ordenado todo, pero al día siguiente tenía que irme a anotar a algún colegio, me asustaba un poco la idea pero tenía que hacerlo.

Al día siguiente desperté, fui al baño me lave la cara, me peine me vestí con unos shorts de mezclilla una remera olgada blanca y mis amadas converse negras.
Baje a desayunar y luego de devorar todo mi plato salimos junto con mi mama. Recorrimos todo Miami mientras íbamos a la escuela, era algo extremadamente hermoso.
Al llegar una mujer me inscribió a la escuela High Schooll Webster que solo quedaba a unas calles de mi nuevo hogar, parecía un buen colegio pues la mayoría de los jóvenes vas a ella y los amigos de mis padres se la recomendaron.
Al día siguiente me desperté temprano, tome una ducha, me peine, me vestí con unos vaqueros ajustados, una remera básica blanca y una camisa a cuadros azules y rojos, con mis converse.
Desayune unos ricos panqueques, tome mi mochila y fui al colegio, tenía muchos nervios, las manos me sudaban y cada vez que nos acercábamos mas eran mis nervios.
Al entrar a clase todos me miraron como si fuera una intrusa, fue algo incómodo, la profesora me presento y todos me saludaron.
Todo aquí es extraño, en argentina solía llevar todo lo que necesitaba para estudiar en mi mochila, y aquí resulta que debo poner mis cosas en un casillero de donde podre sacarlas cuando las necesite. Al sonar el primer timbre que anunciaba el almuerzo unas chicas que recuerdo haber visto en mi clase se avalanzaron sobre mí para conocerme mejor, y me preguntaban de todo ¿de dónde vienes?, ¿Por qué te mudaste? Parece sorprenderlas que sea latina, dicen que soy muy linda aunque no lo creo y me preguntan muchas cosas sovre mi pais, todavia bo logro adaptarme al nuevo idioma ea extraño escuchar gente hablando contuamente asi, obviamente no estoy acoatumbrada, son embargo me siento cómoda y empiezo a olvidar que soy una intrusa.
Me integran súper bien en el grupo ahora me junto con tres chicas llamadas Ashley, una rubia de ojos esmeralda muy preciosos, a diferencia de mi ella es muy alta y tiene una figura similar a la de un reloj de arena, es envidiable.
Peyton es una morena de pelo alborotado con unos ojos oscuros muy grandes, no es tan alta como ashley pero es mas alta que yo, bueno mas alta que yo es cualquiera no?, y Cameron es una castaña muy clara con ojos azules es muy flaquita y super simpatica,son unas chicas súper amigables.

2MESES DESPUES:

Estaba caminando con mis amigas en el centro porque necesitábamos comprar ropa para una fiesta muy mencionada y mientras ellas entran a un local yo decido esperar afuera en un banco, estoy muy cansada me duelen los pies de caminar tanto, no se como aguantan estas chicas.
Estaba mirando la vidriera y vi que las iban a tardar un rato, estaban como locas agarrando perchas y metiéndose en probadores rapidamente, entonces fui a Starbucks a comprar un cappuccino para descansar un minuto y relajarme.
Al entrar había un poco de gente entonces me senté para esperar que se desocupe un poco, ya que sino me iban a apretujar, luego de desocuparse compre mi capuchino y contenta y decidida a ir a buscar a las chicas me vi la vuelta para irme choque contra un pecho grande y firme, me volqué el capuchino encima, frustrada mire a la persona que me había chocado para pedirle disculpas pero al verlo pegue un grito y luego todo se vio borroso y creo que desmaye.
Cuando desperté estaba acostada en un banco y al abrir los ojos lo vi, era el, o estoy soñando?, no, estoy segura de que es el, Austin estaba nada mas y nada menos que en frente mío.

-Oh dios mio! Eres Austin Mahone!! Soy mahomie amo tu música vengo de Argentina me mude a Miami hace 2 meses oh por dios!-. Me interrumpió

-Esta bien, me parecia notar un extraño acento en tu voz, tranquila, despacio que te golpeaste la cabeza, perdón fue mi culpa es que no te vi-.

-No, fue mi culpa es que-. Me interrumpe-.

-No importa, dejémoslo ahí-. Dice riendo, oh por dios que hermoso sonido estoy escuchando-. que edad tienes? -.

-15, cumplo 16 el mes que viene-.

-Ah mira que bien y vas a hacer una fiesta por tu cumpleaños?-.

-Si ya tengo todo organizado-. Digo dedicándole una sonrisa de oreja a oreja-.

-Oye viniste tu sola?-. Pregunta frunciendo el seno.

-Emmm, si vine sola-. Digo nerviosa agarrando el celular y mandándole a mis amigas "Chicas surgió una urgencia y tengo que irme, nada muy importante luego les cuento"-.

-Te importa si camino junto a ti?-.

-NO!-. Digo sin medir mi entusiansmo, tranquila _____ guarda conpostura no parezcas desesperada finge que no te importa-. Digo, ehmm no hay problema -. apostaria a que estoy roja como un tomate.-

-Quieres ir a tomar un helado?-. Madre miiiaaa, estoy soñando? Esto es real? No pueod creerlo! Que le digo? Calma, calma, comportate, comportate-.

-Está bien vamos-. Digo restándole importancia-.

-Generalmente no hago esto con mis Mahomies pero tú me caes bien-.dice provocando un paro cardiaco en mi sistema-.

-Qué bien! -Dije casi gritando, oh madre mía soy una idiota.-ehmm qui-quiero decir, que bueno - digo sonrojandome

Tomamos un helado y me acompaña hasta mi casa.

-Me podrías dar tu numero?-. Dice lo mas tranquilo posible, me caigo redonda, madre mía, acaba de pedirme mi numero?-.

-Si seguro!.- se lo di, lo agendo y me dio un beso en la mejilla si, en la mejilla luego de despedirse entre-.

Al entrar subí corriendo a mi cuarto, cerré mi puerta me tire sobre mi cama y me pellizcaba para ver si era cierto lo que me sucedía. Al instante me llego un mensaje

"Tienes algo que hacer el viernes por la tarde?" de Austin

Empecé a saltar a morder mi almohada y finalmente respondí

"No, creo que estoy libre :) ".

Luego llego otro diciendo

"te parece si...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola amores, como les prometí este cap es un poquito mas largo, espero que les halla gustado!..
Oh por diosas ¿que harían ustedes si se cruzan a Austin en una cafetería? Yo creo que me muero
Un besito
VOTEN Y COMENTEN NO ME GUSTAN LOS LECTORES FANTASMAS!

MAGALI DINATALE

New Life  (Austin Mahone y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora