•NEW LIFE• (capitulo 2)
Anteriormente:
Tocaron la puerta de mi habitación
– Adelante...-.
-Hola _____ ya está la cena vamos a comer porque hay que dormir temprano mañana tienes colegio y no vas a tener tiempo de dormir siesta tenemos que guardar todo en cajas que a la tarde nos vamos.— dijo mi madre
-Okey mama, hora bajo.—Cerró la puerta y se fue.
-Bueno Chicos debo irme a comer y luego a dormir que mañana me espera un día difícil…—.
–Está bien _____ nos vemos en el colegio.-dijo francisco
-Adiós.-
-Adiós-. Dijeron las chicas.-
-.Los amo ♥- Apague la compu y baje a comer.
Al día siguiente me levante y seguí con la misma rutina de siempre, me sentía muy triste no tenía fuerzas para poder sonreír, desayune y fui al colegio.
-Hola chicos!- los abrace
-Hola!!!-dijeron y me abrazaron.
Camila: - ______ estas consiente de lo que puede suceder en Miami?
-Como que?-Respondí
Eugenia: Podes conocer a Austin tonta!! No te diste cuenta!! Mirale el lado positivo, si sos Mahomie, podes llegar a cumplir tu sueño!!.
-Es verdad!!!- Sonreí emocionada –No me había dado cuenta!-
Francisco: - Cuando estés allá subí muchas fotos y mantennos al tanto de cualquier cosa la distancia no nos va a separar ok?- asiento- o sino, llevanos a Meeaamee - estallamos en carcajadas todos juntos-
-Sí, muchas gracias chicos, me van a hacer mucha falta, siempre saben cómo sacarme una sonrisa. Los amo-.
-Nosotros a vos!- me abrazaron. Toco el timbre y fuimos a clase de Historia. Odiaba esa materia, pero no le di menor importancia y comencé a imaginar cómo haría amigos en mi nuevo colegio, me pase toda la mañana durmiendo acurrucandome en mi banco, tuve la suerte de tener a max delante mio que por su altura logro taparme por completo con su ancha espalda para que la profesora no pueda verme. Toco el timbre y sobresaltada guarde mis libros en la mochila y corrí hacia los pasillos.
A la salida del colegio nos abrazamos y lloramos mucho, pero sabíamos que no lo podríamos evitar. Llego mi mama me subí al auto y por la ventana del auto los veía a los tres parados en la vereda del colegio saludándome y a medida que me fui alejando los perdí de vista.
Llegamos a mi casa y empecé a guardar mis cosas en cajas era mucho trabajo luego tenía que embalar las del living y luego ayudar a cargar todo.
Todo esto me hacía estresar mucho pero para no deprimirme más de lo que estaba evite pensar en lo que sucedería, le subí el volumen a la musica y deje de pensar, la musica siempre fue mi vía de escape.-Mama!! Termine de guardar todo!!
-Okey hija papa ira a bajar las cajas en un instante. – en ese momento me recosté sobre mi cama con un suspiro de cansancio y trate de imaginarme como podría conocer a Austin y de repente no pude evitar sonreír, es que podría llegar a conocer a mi gran ídolo, mi sueño se podría llegar a cumplir. Al llegar mi papa me ve sonreír y dice –de que sonríes?.
- Nada, solo que recordé lo que mis amigos me dijeron.-
- y que es lo que te dijeron?.-
- Que podría llegar a conocer a mi ídolo-. Sonreí
– Ahhh a ese Ostim Jamón ese?.- dice exageradamente y yo largo una fuerte carcajada-
-Cuando por fin paro de reir respondo -AUSTIN MAHONE PAPA!.- digo largando otra carcajada.
–Si ese ese, muy bien ayúdame a desarmar la cama.- dice mirando la cama expectante-
- Esta bien.- digo levantándome de la cama-.
Terminamos de guardar todo y fuimos a buscar las maletas, las cargamos en el auto, nos despedimos de la casa y nos fuimos directo a Miami.
Mientras íbamos por la ruta yo iba acostada escuchando Till i find you de Austin Mahone y me dormí soñando en él.-Hija ya llegamos.
- Esa es nuestra casa?!! Wooowww
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Se que fue corto, pero sinceramente no era mi idea, tenia pensado otra cosa pero bueno .. Detalles.
Les prometo que me pongo las re pilas y luego hago un maratonnVOTEN Y COMENTEN! NO ME GUSTAN LOS LECTORES FANTASMAS LOS AMOO
ESTÁS LEYENDO
New Life (Austin Mahone y tu)
RomanceEsta novela es nueva y unica la escribi yo misma no es ninguna adaptacion ni nada.. Para todas las mahomies ♥ las amo!