13ro. Capítulo: ¿Yo qué? / ¿Por qué no me crees? / Te odio.

223 13 11
                                    

Advertencia:
● Tengan papel cerca, este capítulo contiene mucha tristeza.

● Este capítulo contiene lenguaje ofensivo y groserías.

Disfruté y lamento si le rompo el corazón...

Narra Steve
Al día siguiente aún me quedé con Tn, ella aún no despertaba, pero tenía que irme para ver a los que podían ser los culpables junto con Tony.

Tony: (entrando) Cap debemos irnos.
Steve: Claro.

Tan sólo me levanté de donde me había quedado toda la noche para acercarme a ella y darle un beso en su frente.

Steve: Vuelvo pronto.

Salí con Tony de donde estaba y tan sólo vi a Thor que estaba aquí junto con Nath.

Nath: Nosotros nos quedaremos con ella.
Steve: Gracias Nath.

Salimos del hospital para ir al auto de Tony he ir a la estación de policía.

Al entrar al lugar nos encontramos con Smith.

Smith: Es un gusto volver a verlos.
Steve: Gracias señor.
Smith: Siganme por favor.

Fuimos detrás de él para llegar a lo que una sala y donde tenía una ventana donde podíamos ver del otro lado a quienes eran posibles cómplices del secuestro.

Pero tan sólo había 4 hombres.

Smith: Revisamos el expediente de cada uno y algunos han cometido asalto con mano armada, uno de ellos a comentado homicidio.
Tony: ¿Han averiguado algo sobre Sharon Carter o algo de Amanda Rodríguez?
Smith: Sólo hemos averiguado que Sharon Carter es una ex agente de SHIELD y de Amanda Rodríguez es sólo una maestra que daba clases en la escuela donde ocurrio y otra del Estado.
Tony: ¿Las han interrogado?
Smith: Si, pero ninguna da con lo sucedido.
Tony: Gracias, pero no fueron ellos, cometieron delitos, pero no en nuestra contra, así que no son ellos.

En eso tan sólo Tony salió de donde estábamos, por lo que me disculpe por lo que pasó para después seguir a Tony que ya estaba en afuera de la estación.

Steve: Tony...
Tony: No estoy muy seguro, pero tal vez Tn tenga razón y ¿Si fueron ellas? Amanda siempre en la escuela le destruía la vida y fue por ella que tuve que sacarla de ahí y educarla en casa.
Steve: No lo sé Tony, por lo menos debe de haber alguna prueba de que ellas lo hicieron.
Tony: ¿Realmente les vas a creer a ellas que a tu propia esposa?

Tony: ¿Realmente les vas a creer a ellas que a tu propia esposa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steve: Tony...
Tony: Es la verdad, además ya te dije cuando ella presiente algo es porque es verdad.

Mientras tanto en el hospital...

¿Siempre juntos? ¿En las buenas y en las malas? (Steve Rogers y Tn) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora