Unas horas después...
Narra Steve
Ya se habia hecho de noche y ya sólo estaba en espera de que llegarán esas personas.Pasaron unos minutos más para que fueran 11pm y fue cuando alguien había tocado el timbre, por lo que fui a ver y justo como pensé eran ellos.
Steve: Pasen
Los deje pasar para luego ir a donde era mi comedor.
Steve: Les agradezco que hayan venido.
Sam: Siempre lo estaremos Steve.
Bucky: ¿Qué ocurre?
Steve: Se donde pueden estar los niños y necesito de su ayuda para ir a rescatarlos.
Bucky: ¿Cómo lo sabes?
Steve: Recibí está caja (señalando donde estaba la caja) al igual que una llamada de quien los secuestró.
Sam: ¿Qué tenía la caja?
Steve: Unas coordenadas y un arma, me había dicho que no iba a ser fácil y necesitaba que alguien más fuera conmigo.
Sam: ¿Cuándo debemos partir?
Steve: 5am, ya descubrí donde está y de aquí está a 2 horas y media.
Bucky: ¿Alguien más lo sabe?
Steve: Ustedes, ¿Me ayudarían a rescatar a los niños?
Sam: Cuenta conmigo.
Steve: ¿Buck?
Bucky: ¿Qué es lo que quieres con esto? Porque ella no sabe si odiarte o amarte, realmente es horrible verla en ese estado.
Steve: Lo que quiero es recuperar a mi familia y el amor que le tengo a ella, es la única mujer que voy a amar, se que soy un idiota por dejarla de ese modo, así que haré lo que sea para recuperar mi vida.Pasaron unos segundos mientras él lo pensaba hasta que hablo.
Bucky: Esta bien, ¿A dónde tenemos que ir?
Tan solo agradecí por el apoyarme y sólo les conté el plan, para luego que regresarán y descansarán un poco, pero en eso Bucky me dijo que lo acompañará.
Lo que hice fue acompañarlo al auto lo que hizo que arrancará el auto hasta llegar a la base y al estar ahí el apoyo el carro.
Bucky: Los 2 se necesitan Steve, hoy también le llamaron a ella, trataron de rastrear la llamada, pero no lo lograron.
Steve: ¿Pidieron algo?
Bucky: No, cuando habían colgado ella estaba devastada, quería recurrir a ti, Tony no la dejo, por supuesto ahora mismo está dormida, es mejor que vayas y la veas, en caso de que pase algo.
Steve: No pasará nada, lo único que pasará es que podremos recuperar a los niños.
Bucky: Bien, pero ahora tienes que verla.
Steve: Si.
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre juntos? ¿En las buenas y en las malas? (Steve Rogers y Tn) *Terminada*
FanficTn Stark Odinson y Steve Rogers decidieron comenzar algo con lo que solamente podían soñar y era el tener una familia. Ahora ellos tuvieron a su hija e hijo decidieron aparentar ser normales ante la sociedad, pero dentro de casa Tn le enseñaba a sus...