capitulo 14

857 87 1
                                    

Una semana después

En sólo días habían cambiado mucho cosas.

Jungkook regreso al pueblo junto a sus amigos y ahora sus omegas.

Tanto Jin como Tae habían informado a sus familias que habian encontrado a sus alfas y se unirían a ellos.

Los padres de tae se alegraron los de Jin no les importó mucho que su hijo se fuera a vivir lejos.

Asique Jimin sólo junto a kai  se quedaron en la capital.

Pero con la muerte de park Taemin debían ver ahora el tema de su sucesiones.  Con lo revelado Jimin sería su único hijo y el único heredero pero jungkook fue reconocido por Taemin como su hijo mayor , asique lo único que podían hacer era esperar a que el escribano leyera el testamento.

El escribano vivía en el pueblo asique Jimin y kai tendrían que viajar nuevamente al pueblo.

En esos días que pasaron juntos Jimin descubrió que si podía amar a kai, quizás no de la misma intensidad de kook pero si quererlo muchísimo.

En esas semanas también Jimin recibió una noticia que el ya sospechaba.

Los mareos y algunas náuseas sólo dio señal a una cosa, Jimin estaba esperando un cachorro, kai se puso feliz con la noticia pero.....jimin temía al no sabes quien era el padre, es verdad que lo más probable era que sea de kai pero existía la posibilidad que sea de jungkook y eso le aterraba.

A pesar del duelo la vida de Jimin parecía encausarse, la pareja estaba llendo al aeropuerto.

Jimin conversaba por teléfono con tae el cual estaba viviendo y planeado su futura boda con hobi

Todo paso en un instante. Jimin por los relatos de tae no se fijo en cruzar la calle, un auto dobló y si no fuera por kai que lo empujo lo hubiesen atropellado

Jimin estaba  inconciente  en el piso, Y kai, su cuerpo había impactado  de lleno en el auto, su cuerpo estaba ahora a unos metros. La gente no tardo en agruparse y  llamar a la ambulancia

✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩✩

Unas horas después

Jimin abrió los ojos despacio.....sentia un dolor en la cabeza

X.- joven ha despertado, como se siente?

Jimin miro a su alrededor, que demonios había pasado? Se incorporó de la camilla en que se encontraba La enfermera a su lado lo ayudo.

Jimin.- bien....me duele un poco la cabeza pero estoy bien. Disculpe que paso?

X.- sufrió un accidente

Las imágenes llegaron a su mente, casi le atropelló un auto si no fuera por......

Jimin.- donde está kai? El está bien? Dígame donde está debo verlo.

X.- calemnse por favor, usted debe reposar. Sufrió un fuerte golpe y en su estado debe reponerse.

Jimin sabía que estaba en cinta pero su pequeño apenas era una semilla de girasol, debía saber como estaba kai.

Jimin.- estoy perfectamente quiero que me diga como está kai

La enfermera iba a contestar pero la puerta se abrió dejando entrar al médico.

X.- veo que ya está levantado, le duele algo?

Jimin.- doctor estoy bien sólo quiero saber como está kai

X.- primero puede darnos sus datos?

Jimin.- soy park Jimin, tengo 22 años y quiero saber como está mi esposo.

X.- joven park.....como seguro se le informó la enfermera sus daños fueron mínimos, su bebé está bien ero igualmente haremos una radiografía para asegurarnos. Ahora su esposo.....no tuvo la misma suerte.

Jimin.- a que se refiere? Esta grave?

X.- joven park.....falleció en el impacto, lo sentimos. Intentamos reanimarlo pero ya era muy tarde.

Jimin quedó en Spock, su mente quedó en blanco y no se dio cuenta cuando había empezado a derramar lagrimas.

Kai......murio, murió por su maldita culpa

Esa misma noche los padres de kai llegaron y lloraron junto a Jimin.  Jimin iba a decirles que estaba embrazados pero no pudo, el bebé quizas no sea  de kai asique debía pensar muy bien que hacer ahora

Enterraron a kai al día siguiente por la tarde. Jimin recibió el llamado telefónico de sus amigos pero les pidió que no vengan, Jimin tendría que ir al pueblo de todas formas en unos días a resolver el tema del testamento de su padre

El entierro terminó y todos se fueron, Jimin se quedó sólo mirando la lápida de kai.

.- esto es mi culpa kai......tu haz sido un gran apoyo y refugio para mi.....fuiste la solución a todos mis problemas. Kai yo.....me enamoré de un alfa que está Prohibido, tu fuiste la luz para alejarlo pero.....cometi un error muy grande y te metí en el. Kai....el bebé que estoy esperando no es tuyo.....es de él y te use a  ti para tapar mi equivocación.  Lo lamento pero tenía que decírtelo de alguna manera.....lo lamento, pero a pesar de mis acciones y errores, en estos días me sentí muy feliz a tu lado, me dabas tanto amor y.....creo que si siento algo por ti y estoy seguro de que pude averme con el tiempo enamorando de ti. Eres un alfa increíble y.....lo siento....perdoname por mis engaños y secretos. Ahora no se muy bien que haré pero......tendre que enfrentarlo.  Te quiero muchísimo kai y créeme que mo me arrepiente por haberte elegido como mi alfa.

☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎

Días después.

Jimin llegó al pueblo ahora cambio su color de cabellos a un negro.....era para el necesario un cambio, jin y tae fueron a recibirlo en la pista donde aterrizó la avioneta

Jimin bajo y se lanzó a los brazos de sus amigos. Las lágrimas llegaron

Jin. - ya pequeño.....

Jimin.- duele jin.. ....duele mucho....

Jin. - lo se cariño pero te prometo que con el tiempo dolerá menos.

Jimin.- es mi culpa, por mi maldita culpa el está muerto

Tae.- no digas esos chimin

Jin.- tu no tienes la culpa de nada por que no puedes controlar el destino. Fue un accidente.....kai te amaba y estoy seguro que no se arrepiente por lo que hizo. Proteger a su omega es el deber de todo alfa

Jimin.- aún así.....no puedo dejar de culparme

Tae.- tranquilo chimi estamos para ti, lloraremos contigo hasta que se nos sequen los ojos.

Jin le dio un pisotón a tae por lo último haciendo que tae pegara un grito, fue inevitable para Jimin no reírse.

Ahora sabía que si tenía a esos dos en su vida estaría bien










𝑀𝑖 𝑃𝑒𝑐𝑎𝑑𝑜 𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑇𝑢 - 🄺🄾🄾🄺🄼🄸🄽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora