10 años después
Jimin acababa de cumple 21 años, ya había terminado sus estudios.
En esos años estudios pero aprendio cosas extra, fue a clases de piano, pintura y baile.
Había logrado terminar la preparatoria con nota muy altas, ahora esta en la universidad estudiando administración de empresas
Su vida estaba muy definida, pero no se habia olvidado de su familia, su padre lo visitaba para su cumpleaños, y venia algunos meses a ver la fábrica de la capital.
Sobre su hermano no sabia mucho solo lo que su papá le contaba, al parecer estaba muy metido en la ascienda. Lo extrañaba aun que no queria admitirlo, ya que en los últimos años que vivio en la ascienda kook se alejo de el, asi que sentia que no tenia por que extrañarlo, ya se habian alejado hace años atras de el.
Un dia por la noche
Jimin fue con algunos de sus amigos a una fiesta, era fin de año y la pasarian en una discoteca.
Fue una noche increible, la paso con sus amigos y su novio, jimin hace unos meses habia oficializado con kai su novio.
Fueron amigos durante la preparatoria pero ahora eran oficiales. paso un momento muy agradable con él, bailaron y se besaron pero no paso a mayores, al menos no esa noche ya que jimin ya lo habia hecho antes, ya había estado con ese ardiente alfa
Aun que kai no fue el primero, el primero alfa con el que estuvo jimin fue con uno que era un poco mayor que el, tenia 16 y él 20, fue su crush y nunca se arrepintio de averce entregado a él, fue muy lindo, o eso cree por que esa noche estaba con tragos de más.
Pero Nunca se arrepintio pues necesitaba experimentar y no hay nada de malo en eso.
Luego con sus amigos salieron del boliche, eran las 4 de la madrugada , sus amigos estaban que no se podian mantenerce de pie y el estaba casi igual, bebieron demaciado.
Un de sus amigis manejo, no fue buena idea pues chocaron con un arbol, nadie resulto herido, solo unos raspones, pero el problema fue cuando Taemin se enteró, de inmediato mando a traer a su hijo pues aun que esa fue la primera vez que Jimin tuvo un accidente no era la primera vez que salia de noche con sus amigos a boliches durante la noche.
Taemin sabia que jimin estaba pasando por una etapa revelde asi que preferia tenerlo en la ascienda alejado de las malas influencias que eran sus amigos con las que se juntaba.
(Taemin no sabe del novio de jimin y el sentia que por el momento no debia decir nada)
Taemin ordeno a Nana volver a la ascienda, jimin a pesar de las suplicas no pudo convencer a su papá, el ya se habia acostumbrado a la vida en la capital, tenia amigis y un novio atractivo. Jimun no queria dejar eso, tenia una vida en la capital, era independiente pero no pudo hacer nada, eran una ordenes de Park Taemin
Al dia siguiente
Jimin se despidio de sus amigos, les dijo que mantendría contacto.
Jimin partiria esa mañana pero tuvo un peoblema.
Jimin le pidio a Nana que se fuera sin el, que se adelantara, el rubio queria....despedirse de kai
Jimin.- por favor nana, solo quiero despedirme de él.
Nana.- tu padre se va a enojar
Jimin.- solo dile que me retrase por las maletas solo eso, por favor....
Nana.- bien, condio en ti mi niño, no te metas en problema
Nana partio a la ascienda en un Vuelo jimin iria en la avioneta de la familia.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑃𝑒𝑐𝑎𝑑𝑜 𝐸𝑟𝑒𝑠 𝑇𝑢 - 🄺🄾🄾🄺🄼🄸🄽
FanfictionLos hermanos Jungkook y Jimin al reencontrarse luego de tantos años surge un sentimiento que va más allá del cariño fraternal. El amor es un pecado? . . . Detalles inspiradas en el escritor y productor Humberto "Kiko" Olivieri