Comenzaré a narrarles desde el principio, si pudiéramos darle un nombre a esta etapa, le llamaríamos introducción al Caos. Les presentaré a todos y cada uno de los integrantes de esta historia y en su momento, cuando estén preparados les diré quién soy. Será divertido verlos intentar adivinar.

¿Cómo se encuentran la tarde de hoy? ¿Solo vinieron a curiosear y se sienten aburridos? Si les gusta la acción, el suspenso y el misterio, mejor váyanse. Esto solo es otra tonta historia de amor. Sí se tomaron el tiempo de leer el glosario que les preparé, sabrán de inmediato que las personas que se encuentran aquí, poseen habilidades magníficas, extraordinarias, inhumanas.

Entre todas las familias, hay una que resalta por sus dones de la manipulación, las artes oscuras y la buena genética física, son todos hermosos. Exactamente, les estoy hablando de la familia Lombardi.

La familia Lombardi está conformada por el señor de muchos nombres, adorado por muchas brujas y cuya leyenda narra horror como compasión, sí, les estoy hablando del conocido, Lucifer, Satanás, el diablo, el maligno, nosotros lo conocemos como el señor Lombardi, maestro de la oscuridad, rey de los subterráneos. Casado con la bruja sangre pura, Morgana Lombardi, toda una leyenda entre las brujas ¿Cómo qué por qué? Lideró a las brujas de Salem a ganar el pleito con los Mortales, liberó a las brujas de Orleans, se unió a la gran batalla mágica y con determinación, ferocidad, y debemos que admitir que un gran uso de sus atributos femeninos, fundó la estructura mágica que ahora conocemos. Quizás una de las brujas más viejas, y la única que ha alcanzado la inmortalidad divina gracias a su esposo.

Sus hijos, Dante, Odelle, Massimo y Bianca, cuatro brujos que deben entender que su nombre no les garantizará la grandeza. 

Empecemos por Dante, el hijo mayor, tiene tantos años ya, influenciado por tantas épocas tomó el control de la educación mágica y fundó la tan prestigiosa IPAM, quien por las nuevas órdenes mágicas debe admitir puros y mestizos. Los tiempos han cambiado bastante, los brujos se mezclan con cualquier cosa que les levante al menos una pizca de cosquillas. 

Y si sientes que me desvío en mis narraciones, excusenme pero hay tanto que contar y tan poco tiempo, no sean amargados, vayan a buscar una taza de café o té, déjense encantar por el momento. ¿En qué estábamos? Ah, sí. 

Odelle Lombardi, la hija mayor, una muchachita arrogante, y sin duda poderosa. La mayor de los Lombardi posee un don temible sobre el control de las emociones y los pensamientos, es capaz de encontrar el punto débil de quién ve y explotarlo. La última de sus nanas terminó saltando de la punta del palacio L. 

Massimo Lombardi, un joven alto y delgado que debe cargar el peso de las pisadas de sus dos hermanos mayores. Contrario a Odelle, Massimo tiene el curioso poder de cerrar su mente, nadie puede entrar a la suya, pero él navega gustoso en lo que él llama "Océanos mentales". No habla de sus aspiraciones, ni de sus sueños, pero sin duda tampoco deja que le impongan las de otros. Solo un año menor que la más pequeña de los cuatro, la malcriada, pretenciosa y adorable. 

Bianca Lombardi, de los cuatro desarrolló un temible control de las feromonas y la manipulación es su talento, el sadismo de un demonio, y el poder de una larga dinastía de sangre pura. Se dice que le gusta jugar con mortales, y todos los que caen en sus redes, terminan muertos. Su aspiración es superarse a sí misma, y ser la líder de la orden. Si es capaz de desarrollar bien sus habilidades lo será. 

Ya sabiendo eso, ¿De quién creen que se trata está historia? Sería magnífico que pudieran comentarmelo para poder conocer nuestras opiniones, pero ya que eso no es posible, no perdamos más el tiempo. 

Avenida LombardiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora