- Un meme con una "supuesta" información -movió dos dedos simulando comillas- Nacional se a echó viral.- Esto lo hubiéramos pasado por alto sino fuera por la impactante información que obtuvimos por un informante que es de absoluta confianza.
_ Él informante nos a habierto los ojos, nos a dejado plasmado con la notícia, pero es mejor que ustedes también lo sepan y vean con sus propios ojos para que luego no andén diciendo que nos inventamos las noticias..._
El reportero suspiró y se le podía notar que estaba preocupado, y que la notícia que iba a contar no era nada bueno.
- El presidente de Argentina isó una entrevista de práctica para informarnos a TODOS sobre un problema, y gracias que a esa entrevista fue grabada y luego filtrada surgió el meme y las millones de preguntas de muchos habitantes.
*Meme*
- El presidente de Argentina comunica a los medios sobre un extraño caso... -Decía y abajo habia una foto-.
En la foto se podía ver al precidente parado tras el escritorio presidencial, con las banderas y bién vestido.
Nunca lo vi, por que soy de ignorar cuándo habla pero siempre veo el principio y luego cambió cuándo me aburro, por eso se que esa entrevista nunca la vi.
- "Todo a sido complicado -el presidente habló- pero no imposible, gracias a las investigaciones sabemos más sobre el 'casó'..."
¿De qué habla?.
-"Lo que los especialistas acaban de descubrir es peligroso, aún no se sabe muy bién la gravedad de peligro... -Suspiró- pero lo es, por eso están empezando a averiguar cómo pararlo..."
Sigo sin entender...
-"Recuerden -su mirada parecía muy procupada pero a la vez daba esperanza- 'esto' no hay que tomarlo a la ligera, todo el país esta en peligro, incluso los países vecinos..."
-"Pero no se angustien, haremos todo lo posible para que no se nos valla de las manos...-Suspiró- cuidensen, cuidemonos entre todos, por que esto...
Se quedó en silencio mirando al frente por un rato, hasta que las ultimas dos pabras que dijo hizo que un escalofrío recorriera todo mí cuerpo.
Apenas Comienza...
Esta historia la escribí en mi otra cuenta, pero cómo me olvide la contraseña, la publicaré aquí...
Esperó poder recibir su apoyó...
○●M●○
ESTÁS LEYENDO
》Tøxica《
De TodoApesar de que a mí me guste el mundo.... El mundo no me quiere a mí. Y eso es injusto, por que si quiere a las personas que le hacen daño... Pero a pesar de eso no quiero que le pase nada, ni a sus habitantes. Si de un principio hubiera sabido todo...