𝘄𝗵𝗲𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗽𝗮𝗿𝘁𝘆'𝘀 𝗼𝘃𝗲𝗿

1.1K 55 1
                                    

¿Acaso no sabes que no soy bueno para ti? Aprendí a perder lo que no puedo alcanzar. Rasgué mi remera para cubrir tus heridas sangrantes. Pero nada te detiene de irte. Es silencioso cuando llego a casa, estoy solo. Podría mentir diciendo que me gusta así. Podría mentir diciendo que me gusta la soledad.

¿Acaso no sabes demasiado ya? Sólo te lastimaría si me dejaras hacerlo, pero nunca lo haría. Llámame amigo, pero mantenme mucho más cerca "llámame"... y te llamaré cuando la fiesta se termine. Es silencioso cuando llego a casa, estoy solo. Podría mentir diciendo que me gusta así. Podría mentir diciendo que me gusta la soledad.

Pero nada es mejor a veces. Una vez que ya dijimos adiós, no hay vuelta atrás. Dejémoslo atrás. Déjame dejarte ir.  Es silencioso cuando llego a casa, estoy solo. Podría mentir diciendo que me gusta así. Podría mentir diciendo que me gusta la soledad...

Angst

Sad

One shot especial por el cumple de Hyunjin!

TW: mención de ansiedad, depresión, automedicación, autolesión, suicidio.
SI ERES SENSIBLE A ESTOS TEMAS NO LO LEAS, ESTE ONE SHOT ES MUY EMOTIVO Y GRÁFICO

Hwang could lie!


Fic inspirado en When the party's over de Billie Eilish y en el cover que hizo Hyunjin.

when the party's over ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora