Canadá

38 5 4
                                    


Narra México

New York
7:23pm

Era de noche... bueno eran apenas las 7:23 de la tarde... y estaba caminando con normalidad por las calles de mi camarada el pinche yunaiteko cara de trapo de vendedor de fierro viejo.

Era tan normal de mi estar en estas calles cuando de repente uno de mis hermanos se le ocurrió hecharse una vídeo llamada, no me quejo ya que una vez dentro no me pueden obligar a salir pa' fuera...

Perú: pe' donde estas, Que no vendrías al maratón de películas en tu casa con Argentina y la lagartija de un ojo?

En eso el teléfono callo al suelo y sólo vi la mano de mi hermano en la pantalla (jejeje un verso sin ezfuerzo) pues Chile lo golpeó con un plato de palomitas.

Chile: te escuche CONCHETUMARE, tonta PALOMA desplumada!

Mexico: pues si wey.. pero quería hacer algo antes de llegar!

Antes de colgar Chile tomo el teléfono de Perú... al parecer vio algo...

Chile: WEEON ESE NO ES PERÚ CON HOJA?

Perú: si! Espera... cuando llegue donde está México?

Todos nos dimos un Face Palm... al parecer Chile si le pego fuerte...

México: donde lo viste? -miraba de manera disimulada-

No mamen, soy pero una chingonada pa' las rimas me cae!!

Chile: acaba de entrar a esa tienda!! -mire donde mi hermano el pejelagarto me señaló... cuaaaaal... bueno, era algo raro viniendo del hotkeis con maple..-

Mexico: neta... me lo juras? No me chingues cabron!! Eso es una tienda de juguetes infantiles... -de la nada mire a Canadá apuntar una caja de no se que, pues una vieja gorda me tapó alv, BAJE DE PESO SEÑORAAA QUE YO SI ME ASUSTO SI SE LE PARA EL CORAZÓN Y NO LAS PIERNAS!!- aver y no al cine... Wey... luego les hablo, déjenme ver que cosa oculta este masacuato...

Argentina/Chile/Perú: masaquien?

Fue lo ultimo que escuche antes de colgar, así que me adentre de manera cautelosa a la tienda haciendome pasar por alguien que compraría algún juguete a su pequeñ@ niñ@... ya que aún con toda esto de libertad de expresión y esas madres... psss otros nos ven raro!!.

De la nada mire que Canadá mencionaba un juguete en especial... un creo dijo narwhal... narval... cosa que cuando la señora fue a buscar lo que pedía psss... me descubrió cosa que yo solo me hice el que quería comprar algo y por casualidad entramos al mismo sitio..

Canadá: Mex? -ya valió Tecate..-

México: HEY MAPLE!! -intentaba actuar los más normal posible para disimular mi misión de ser el cherlos houms-

Canadá: q.... que hace..s.. digo... que te trae por estos rumbos, amigo??!! -"amigo"? mijo hasta aquí huele tus nervios-

México: psss... -tome un peluche de un pingüino que se encontraba cercas mio y en rebaja para asi después acercarme a el - vi este lindo peluchito y recordé que mi criaturita del señor ósea "Perú" hoy me visitaría, así que decidí comprarle uno - jaja, ni el pinche Peña nieto me llega a los talones- y tu?

Canadá estaba sudando frío, temblaba más que mi pequeño Paquito en temporadas de frío, pero lo curioso fue que cuando la señora llego con una caja, el pobre de mi pelirrojo se puso más blanco que tu cuando tu mamá te pide ver tu teléfono.

Señora: bien señor Canadá, aquí esta su pedido de muñe.... -canada sólo sacó su cartera y le tiro una cantidad grade de dólares en la cara-

Canadá: AUTOS COLECCIONABLES!! -abrazo de inmediato la caja- EXACTO!! m.. me encanta coleccionar esos lindos vehículos "hot wi" -dijo lo ultimo con un tono similar a la voz de un hippy calmado-

México: Canadá...

Canadá: si?

México: en primera...se llaman "Hot Wells"

Canadá: ya... lo sabia! Sólo quería ver si tu también sabías de ellos...

México: en segunda.. todos saben que no sabes nada sobre autos

Canadá: jeje... pues ya viste que puedo ser una máquina de sorpresas taquito!

México:  y en tercera...

Canadá: ....

México: antes de decirme una mentira tan falsa como esa revisa que no se te allá caído la muñeca al piso mientras intentas esconder a las demas -apuntaba a una muñeca con un aspecto de una foca que estaba en el suelo-

Canadá se sonrojo a tal punto en que su pelirrojo cabello no se diferenciaba con su cara.

Canadá: ..... mex.. te puedo contar un secreto... pero me juras que no le dirás a nadie? - me decía sin quitar su tono rojizo de su piel mientras se atacaba para poder tomar la muñeca del suelo-

México: claro que - no - si! Sabes que soy - todo un chismoso- un diario con patas, puedes tenerme confianza de que -se los diré a mis hermanos- morirán los secretos que me cuenten en mi tumba!

Canadá aun no confiaba y se notaba de aquí a China que me mentiría.

Canadá: .... bueno.... yo... -respiro profundo- amo donar juguetes a los orfanatos!

México: pero sólo muñecas? -decidi jugarle su mismo juego, además... me gustaría ver a mi maple más asustado de lo que esta- digo... no quiero sonar caprichoso pero lo que se esque en los orfanatos son de ambos sexos... o los obliga...

Canadá: e...esque... esque... ayer done juguetes de niño -sonreia de manera aterradora, pero quería llegar más lejos-

México: AAAAAWWWWW mi maplecito, eres un ángel! -tome una de las muñecas, esta era la que tenía una foca de mascota- personas buenas sólo donarian muñecas usadas o con partes faltantes!

Canadá: j..jeje ya sabes que intento ser y hacer lo mejor de mi, así los jóvenes de mi naci... - lo interumpi-

México: sabes? Aquí a 3 cuadras esta un orfanato, no crees que serán más felices si en la mañana todas esas niñas despiertan con estas.....

Lindas

Canadá se paralizó

              Coleccionables

Canadá sólo miraba como pedía a la empleada la dirección del orfanato

                       Invaluables

Canadá ya estaba llegando al tope de nervios

Muñecas!!

No se en que momento Canadá me las quito y corrió a la entrada

Sip... canada ama coleccionar muñecas...





































°•○°•○°•○°•○°•○°•○°•○°•○°•○°•○°•○°•○°•○°

Primer capitulo....











Que chinguen su madre las chivas


sólo los Latinos lo sabenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora