ASOBI ASOBASE PERO CON Estados

20 1 0
                                    

Capitulo2:
Corte de cabello

Al estar dentro de un club que ni le interesaba en lo más mínimo decidió llegar tarde
Exacto, estamos hablando de Moscú.
Estaba caminando por su llamado "lugar feliz" ósea la biblioteca, amaba los libros, entre ellos los de misterio pues aun siendo un estado serio le fascinaba resolver enigmas y acertijos, no por nada cada fin de semana se empeñaba a buscar "laberintos" y más lugares donde intentarían romperle a uno la cabeza con tal de poder pasar a la siguiente habitación.

El calor era agobiante al punto que la mismísima estado de Japón "Tokio" se vistió con la ropa más ligera, eso llamaba la atención de todos por lo lindas que eran sus piernas., ante el calor Moscú recordó que los salones de clases tenían aire acondicionado, así que quisiera o no debería ir a ese dichoso club con tal de que no le diera un golpe de calor.

Mientras tanto:

Nos encontramos en un salón de clases vacío, el cual fue dado para el club de juegos hecho por Ciudad de México y Lima, ambos al no estar de acuerdo en que club entrar sin separarse decidieron hacerlo... pero esa historia será para otro capítulo...

La joven y linda estado "Lima- Perú" se encontraba sentada en aquel solitario salón pues fue la primera en llegar,.
La pobre sentía horriblemente el calor y aun quitándose su chuyito y más ropa dejándose sólo con una bonita blusa y su falda cual le llegaba un poco arriba de las rodillas cuales dejaban sus lindas piernas decoradas con unas calcetas largas color café pastel cual la hacían ver de lo más adorable... pero al parecer no era lo suficiente para calmar el calor de su cuerpo...

Lima: tengo... calor... -decia mientras usaba uno de sus cuadernos de estudio como abanico- el aire acondicionado.... aún faltan 7 minutos para que se encienda....

La pobre estaba tan absorbida con la idea de hacer lo que sea con tal de estar fresca que al ver  unas tijeras sobresaliendo de su cartuchera no lo dudo dos veces...

Lima: quiero... cortarme... el cabello.. - dijo para si misma al ver sus grandes trenzas colgando a los lados de su cabeza-

Así que tomo las tijeras y se soltó el cabello dejándolo en libertad y medio rizado por la forma de las trenzas antes dichas...
Al momento de tomar su teléfono y buscar algún tutorial de corte de cabello no se dio cuenta de que alguien llegaba.

CDMX: ESTA NOCHE CENA PANCHOOOOO, SI ME PORTOOO BIEEEN!!! - cantaba a todo pulmón-

Moscú: puedes callarte? Deberías actuar como un estado no como un niñ... - no terminó su frase-

Los dos al entrar abrieron los ojos como platos sorprendidos de ver a Lima a punto de cortar un gran mechón de pelo mientras se escuchaba a alguien decir "Ahora sólo cortamos 3 cm para dar una linda figura a nuestro cabello".

Cosa que al ver eso CDMX empujó a Moscú para ir por su amiga

CDMX: LIMA NO TE CORTES EL CABELLO, ES COMPLETAMENTE FALSO ESE RUMOR QUE SI TE LO CORTAS TE CRECERÁN LOS PECHOS!! - decía entre falsas lágrimas con tal de detener lo que sería un error-

Lima al escuchar eso sólo lo miro con una cara sin ningún rastro de querer dejarlo vivo

Lima: que dices.... yo solo me quería cortar el pelo porque tengo mucho calor.... - lo miraba con ojos de pistola- ahora... que fue eso que dijiste sobre mis pechos?...

Ante eso Ciu sólo se alejó de ella y se acercó a Moscú cual confundió vio como su compañero se acercó a una ventana poniendo ambas manos en ella para despues.

¡SCRASH!!

Exacto... Ciudad de México rompió la ventana del salón con su cabeza dejando a Moscú y a Lima sorprendidos por su acto.

CDMX: jajaja... perdon... me di tan fuerte que no recuerdo que te dije antes!! -decia mientras quitaba de su cabeza algunas incrustaciones de vidrio y sangre- el fin... porque te cortas el cabello? Así te vez bonita!

Moscú sólo afirmó con la cabeza mientras ayudaba a su compañero a quitar el vidrio de la parte de la nuca.

Lima: es...que... ya está haciendo tanto calor que al ver que parte del problema es mi cabello... decidí cortarlo..

Moscú: no crees que para eso deberías esperar a ir con un profesional? Digo... es mejor ya que puedes decidir que corte quedaría mejor sin estropear mucho tu cabeza.

CDMX: Mister gorrito tiene razón -al escuchar ese apodo Moscú sólo buffo fuerte- pero en parte debo decir que si tienes calor deberíamos cancelar el club hoy para que puedas ir lo mas....

Lima: eso no... mejor me lo corto Yo! Sabes que me encanta pasar tiempo jugando a cualquier estupidez con tigo y sería más divertido ahora que somos 3!!

Ante esa aclaración Moscú se enojo... quien da el cabello por un estúpido día de juegos?

Moscú: arrrg... entonces intenta contarte la parte de atrás... tal vez con algo de suerte se calme tu ocurrencia... -decia de manera sarcástica, el de verdad quería irse-

CDMX: WOW... QUE BUENA IDEA MOSCÚ!!!

Ante eso Moscú abrió los ojos como platos... acaso ellos no conocían el sarcasmo?

CDMX: muy bien Lima, intenta contarte la parte de atrás de tu nuca, pero no muy corto!

Lima: Ok!!

Al tomar las tijeras los dos estados se quedaron viendo, uno dándole ánimos con la mirada y otro dudando de la existencia de ambos,.

SCOOP

Callo un gran mechón de pelo cuando de repente

Lima: AAAAAAAAAH!!!! MI CABELLO!!!

CDMX: NO PUEDE SER QUE HICISTE LIMA!!!

Lima: cállate y dame cinta o pegamento!! MI cabello!!!

Moscú: calmate!! Es sólo la parte de atrás... no se nota mucho si lo vez, por suerte no te cortaste todo el mechón! - intentaba calmarla aunque por dentro se atragantaba con su propia saliva de tanta risa que le dio-

Ambos al escuchar al soviético se callaron, así después de tomar un respiro después de ese drama ambos callaron y se sentaron... cosa que en serio le extraño a Moscú por tan buen comportamiento que vio de repente...
Hasta que...

CDMX: MUY BIEN!! AHORA PRUEBA CON EL FRENTE!!

Lima: ..... SI!

Ante esa idea y afirmación Moscú sólo imaginaba como tirarse de la manera más honorífica de la ventana... nunca se imagino estar con Estados con bajo entendimiento cerebral....

Cuando menos lo pensó sólo observo como su compañera de corto de manera brusca su bonito flequillo... los 3 vieron como si fuera camara lenta como caía cada cabello al pupitre... ambos chicos voltearon a ver de manera lenta y asustada a su amiga... cosa que

Lima: ..... a....a... NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Moscú: CALMA, CALMA!!! -ante eso tomo del pupitre el chuyito de la peruana así después empezó a acomodarse el fleco- LISTO ahora callense!!!

Ambos vieron el nuevo peinado cosa que Ciu se sonrojo, Moscú se alegro de su rápido trabajo y Lima... bueno ella chillaba feliz

Ahora Lima tiene prohibido tomar tijeras de cualquier modo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sólo los Latinos lo sabenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora