Japón

28 3 1
                                    

Narra Perú

Convención de Naciones en Tokio/
Japón
3:25pm

Nunca pensé que a ONU le interesará las convenciones, menos el hecho de que las personas se nos acercarán a tal punto que nos pidan tomar fotos, vídeos o incluso que los niños nos abrazaran!!
Me siento como esas mascotas de los partidos de fútbol americano de USA... pero es lindo ver que nos aprecian!

???: AAAAAAAARRRRG!!!

Ese fue un grito de alguno de los visitantes o de los nuestros? El fin, fui lo mas apresurado posible junto a mi inseparable botiquín... eeexacto, el tener tantos hermanos distraídos, torpes e inmaduros me a dado el conocimiento de sanar sus heridas! Además... aprovecho para ir por algo de beber y comer.
A nadie le interesará esa información, pero es porque me encanta presumir esa responsable parte de mi.

Al momento de en que llegue a los límites de todas las naciones entre la pared encontré una puerta, "sólo personal autorizado" decía en 3 idiomas, jeje menos mal que se hablar inglés, aunque la verdad estoy aprendiendo hablar en japonés... Japón me a estado enseñando pero se me dificulta el que lo hablé sin acentos para poder dar una pronunciación más correcta al idioma!

Peru: bu...bueno... técnicamente estaría autoriza....do..do -temblaba, ¿POR QUE ESTOY TEMBLANDO?-

El fin entre con el botiquín en las manos, ni el miedo me evitará a querer salvar lo que puede ser una vida en peligro!!,.

Caminaba de manera calmada ya que como dice Mex "más vale paso que dure que trote que cansé", claro la sacó de la película de "Cars".... Chile, Bolivia, Argentina ¿donde están cuando más tengo miedo? TU NO MÉXICO me estarías dando un infarto con tus bromas diciendo que tu dios ese de la muerte me abrazara y me llevará al otro mundo!!

???: jajajaja, vez? -decia una voz a lo lejos- nadie te reconocerá - ¿quien era?-

Sempai

Japón... esa loca! Cuando se dará cuenta que....

???: sólo seré la burla!!

Japon: vamos!! No querías ir a pasear y desahogarte junto a Rusia, Alemania, Finlandia y Uruguay - espera un momento... URUGUAY?!!! NO LA RECONCHETUMADREJODAS... HERMANITO, QUE CLASE DE AMISTADES TIENES!!!!- sin que la prensa ni ONU se enterarán?

Alemania: desflonflame pero efi....

Japon: quitate esa cosa de la cabeza, no te entiendo nada!

Asome mi cabecita a la entrada de la manera más cautelosa posible... Alemania parecía llevar un disfraz de perro como que de peluche ya que según yo tenía marcas de costuras.... un momento... Rusia viste algo similar!! Un PANDA?... por Cuzco... ALEMANIA Y RUSIA VESTIAN DE FURROS!!! Mientras que Finlandia y Uruguay vestian de monas chinas.. parecían ilegalmente de la otra calle, lo decía porque Finlandia tiene las piernas bien trabajadas, JAPÓN PARA LA PRÓXIMA VISTELO DE ALGÚN PERSONAJE DE JOJO'S!!!

Egipto: Japón no se que cosas tienes en la cabeza? Pero déjame decirte que esto es lo más humillante que me e puesto en toda mi vida!

Alemania: un momento... -dijo y se quito la cabeza de perro- sólo quería decir que Egipto tiene razón... -apunto a sus compañeros- nos vemos ridículos con estas cosas!

Uruguay: Alemania tiene razón! Además... -volteo a ver a Rusia que tenía una extraña cabeza.. parecía un robot con pelaje- por que Rusia tiene el mejor de todos?!!

sólo los Latinos lo sabenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora