Cap 17: ¿Nueva jefa en la manada?

166 7 2
                                    


POV de TN:

Con todo la rabia del mundo nade hasta la zona de mi manada, en mis pensamientos solo estaban Sofí y su estúpida venganza hacia los humanos y también estaba Jimin y nuestra relación, quiero regresar a el y poder ser una familia.

Llegue a mi destino y lograba divisar a mi hermana y los demás integrantes de mi manada, somos muchos no se si lograre  pelear con todos.

TN: ¿Sofia que mierda haz hecho?!!!- le dije con rabia por el ataque al laboratorio.

Sofí: Lo hermanita que lindo verde después de tiempo- me dice burlonamente.

TN: No estoy para tus tontas bromas Sofia, sabes bien que yo soy la siguiente Jefa de la manada y tu estas utilizando a mi gente para matarme y saciar tu sed de venganza- le escupí con asco por sus actos.

Sofí: No digas tontearías TN aquí yo soy la mayor así que yo seré la siguiente jefa!!- dijo queriendo mantener su dignidad.

Me le acerque mirándola con un odio voraz, si ella será la mayor pero de entre la dos yo siempre fuí la mas dominante y ella lo sabe porque no podía evitar temer a la forma en el miraba.

Me le acerque mirándola con un odio voraz, si ella será la mayor pero de entre la dos yo siempre fuí la mas dominante y ella lo sabe porque no podía evitar temer a la forma en el miraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TN: Escúchame Sofia y escúchenme todos, aquí ustedes saben quien es la futura jefa yo TN TA soy la hereda al mandato de esta manda, yo quiero protegerlos y no exponerlos a los humanos que ya saben de nuestra existencia, entiendo que quiera vengar a nuestros antiguos pero matando humanos no vamos a solucionar nada, derramar sangre solo va a causar mas dolor, y como jefa les ordeno que me apoyen y así terminemos con esta masacre- dije firme y claro para de me entiendan.

En eso Sofia iba a contradecirme pero una parte de la manda nado hasta poderse me di mi lado, Iván un amigo que conozco de años me entrego una lanza ya que se venia una guerra a muerte por el mandato.

Sofí: Traidores como se atreven a ponerse de lado una hembra que esta enamorada de un humano patético, ella solo nos va a poder en peligro y va a destruir la manada!!!!- exclamo con odio y desesperación ya que se quedaba sin tropas para pelar.

En estos momentos no solo estoy molesta, sino que estoy supurado odio como se atreve a insultar a Jimin, el no tiene nada que ver es esto, esta odiosa situación se debe a que por su mala ideología de los humanos.

Le iba a responder pero Ivan se me adelanto.

Iván: Sofia esto no solo es por venganza, estoy seguro que quieres matar a TN, toda la vida le haz tenido envidia ya que al ser la hermana mayos tu querías ser la jefa, solo estas usando la excusa de la muerte de los antiguos para que maten a TN- dijo con una semblante serio y poniéndose en pose de pelea.

 Sofí: Que listo eres Iván siempre pensé que eras mas musculo que cabeza y tienes suerte todo esto es para que la estúpida de TN que vaya al infierno y TN te voy a decir una cosa muy especial antes que te mate con mis propias manos nuestros antiguos no murieron a manos de los humanos sino que yo los mate para quedarme con el liderazgo de la manda pero no conté conque ellos te habían dejado el titulo a ti, así que desde ahora YO SOY LA NUEVA JEFA- dijo para comenzar a reír como demente. 

Estaba el shok mi propia hermana mato a mis padres, no a nuestros padres sin ningún remordimiento, esto no se queda así, recuperare a mi gente y a mi manada.

Nade hasta ella y comienzo la pelea ambos grupos comenzaron a pelar, Sofia y yo nos golpeábamos, rasguñábamos , nos era tarea fácil ya que ambas como buenas en pelea.

TN: Como pudiste Sofia, como pudiste matar a nuestros padres ellos que siempre te mostraron cariño, que te cuidaron y protegieron, ehh!!! COMO TE ATREVISTES SOFIA!!- le dije para golpearla con mi cola y lanzarla hacia una roca y ponerle la lanza en su pecho.

Sofi: Porque, TN quieres saber, ellos siempre te prefirieron a ti, si; a su cachorra especial, su linda cachorrita con instinto salvaje, siempre me dejaban de lado no importaba que hiciera, buenos o malo siempre estabas tu de por medio, por eso los mate para que vean desde el puto infiernos que me convierta en jefa- dijo para golpearme aprovechando que esta distraída escuchándola.

Me apuñalo con su laza en el lado derechos de mi cintura, tenia que actuar o moriría aquí, no, no pienso morir, por mi manada, por mis padres y sobre todo por Jimin, le prometí volver, quiero verlo, quiero besarlo, quiero hacer una familia con el, por eso no pienso morir.

Agarre su lanza y la traje hacia mi para incrustarle la mía en su estomago.

Pliss imagínense la escena que les escribí.

Todos me miraban, Ahora ya saben que yo soy la siguiente jefa.

********************

Hello, sorry por no actualizar, estoy pasando por varios problemas personales y mas ahora que ya empiezan las clases.

Aquí les traigo el capitulo 17 de la sirenas perdida, ya se acerca el finas y gracias por votar, soy nueva jamás había escrito un fanfic o siquiera una historia así que el agradezco su apoyo.

Pongan el los cometarios que les gustarias para el final o que otras historia quisieran que les atraiga.

Nos leemos pronto  

La Sirena Perdida /JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora