Recuerdos Dolorosos

419 23 3
                                    

Narradora:

Kiyomi se levantó con algo de sueño pero recordó que tenía que ver a alguien... Se Vistió y fue a hacer el desayuno... Comió rápido dejando una nota en la mesa para los chicos... Y emprendió camino Asia el parque donde se encontraria con mina... Paso unos 20 minutos para que llegara mina.

Mina: kiyomi-sensei!!

Kiyomi:mmm?.. Ah! Mina

Mina: disculpe mi demora...

Kiyomi: no te preocupes.. Yo llegue temprano.. No tienes que disculparte... Bueno vamos alas áreas de entrenamiento.. Si?

Mina: hai!

Narradora:
ambas se fueron a las áreas de entrenamiento para empezar la practica.. Kiyomi le enseño el escalar sin manos... Paso como una hora para que mina pudiera lograrlo... Solo con supervicion de kiyomi para no caerse... Luego vieron su estado físico donde probó su agilidad de esquivar.. Era un estado medio en eso se enfocaron toda la mañana asta.. Paso rápido las horas y mina estaba en un estado medio de agilidad pero era bueno... Kiyomi noto el cansancio de mina y le dio un reposo.

Kiyomi: Mina.. Tomaremos un descanso.

Mina: hai. *algo agotada*

Mina:kiyomi-sensei.

Kiyomi: que paso?

Mina: por qué desidio ser ninja?

Kiyomi: yo desidi ser ninja... Por que hice una promesa.

Mina: una promesa?

Kiyomi: si.. Cuando yo tenía 6 años mi sueño siempre fue ser fuerte... Pero con el paso del tiempo me di cuanta que necesitaba un propósito para seguir.

Mina: uh?... Y entonces...cual fue su propósito?

Kiyomi: proteje lo que amo.. Era muy pequeña para entender eso de sueño.. Yo me tuve que ir de mi aldea para entrenar...

Mina: otra duda sensei?

Kiyomi: si?

Mina: por qué se fue de su aldea?

Kiyomi: bueno yo algo torpe años 5 años... Pero surgió algo que me impulso a ser fuerte... Me esforzaba en la academia.. En pocas palabras me explotaba yo misma...

Kiyomi: hasta que un día el líder de mi aldea llamó a mis papás y ami y dijo que tenia potencial... Asi que tenía que irme para entrenar... Pero surgió en mi viaje cosas que fui descubríendo algo inumado... Que me diferenciava del los demás.

Mina: ya veo y... La descrinaban?

Kiyomi:si...

Mina: y que era que la diferenciava del resto...

Kiyomi: mi.. Cabello.

Mina: eh?.. Pero eso es imposible.. Solo por su cabello?

Kiyomi: como te dije algo inumado tengo... Me cabello no es común... No te asustes.. Pero lo que mi cabello tiene es que se convierte en.. Serpientes.

Mina: eh?.. Serpientes?

Kiyomi: si...

Mina: me puede mostrar.

Kiyomi: eh?... Quieres ver mi cabello en serpientes?

Mina: si...

Kiyomi: bueno.. No te asustes
*el cabello se eleva y dando formas de serpientes blancas *

Mina: increíble... Es muy lindo.

Kiyomi: ohh... Crees que es lindo?
*sorprendida*

Mina: si... Es muy lindo.. Puedo tocar una.? * algo de sonrojada*

(GAARA Y KIYOMI) Volver A Amar  [volumen 1 Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora