Renacimiento La Determinación De Kiyomi

385 28 0
                                    

Narradora;

Ya a pasas o 2 semanas desde que sasuke se fue, sakura esta razonando todo lo que kiyomi le dijo.

Narra sakura ( por fin :v)

Kiyomi tiene razón, no hice un esfuerzo para detener a sasuke, naruto lo intentó pero fallo dando su vida al borde, kiyomi es fuerte, nunca la había visto con ese semblante... Ella es fría a hora.. A sepcion de hinata... Solo convive con ella... Solo vi partir a sasuke...en donde estará.

Narra kiyomi;

Ya son 2 semanas desde que sasuke se fuera. verdad, me sigue doliendo el que me haya mentido... Solo estoy aquí...me relajo un poco estando en el bosque no muy lejos claro.

Kiyomi: ( shisui-Nissan, akari-san.. No saben cuanto los necesito)

* se oye un ruido*

Kiyomi; *se levanta y se pone en guardia* quien enda ai.... *sería y fría*

*; veo que has cambiado mucho kiyomi.
*sale*

Kiyomi; que quieres kabuto...
*seria*

Kabuto; no sabes cuanto me impresiona pequeña... Bueno aló que bien, ven con migo.

Kiyomi; y si me niego que?

Kabuto; hagamos un trato...

Kiyomi: de que hablas?
.... Que trato?

Kabuto; jmn... Vamos, lord orochimaru te dará lo que sea acaambio que seas su próximo contenedor.

Kiyomi; que? Ya se le acabaron a las serpientes?
*burlesa*

Kabuto; más o menos... Sabes que tu siendo poseedora del sharingan más avanzado que tu hermano.. Nos serias de utilidad...

Kiyomi; deja de parlotear... Crees que me importa su trato.. Ustedes me robaron algo que amaba en mi vida y solo me hicieron sentir peor de lo que me sentía... No son mas que unos simples tontos sin grasia.

Kabuto; al parecer no sabes quien son los verdaderos culpables de la muerte de tu clan.

Kiyomi; te equivocas.

Kabuto; en cerio? Tu estas culpando a itachi.. Pero el no lo es...

Kiyomi: no, itachi no haría eso al menos que quisiera protegernos ami hermano y ami... El no lo hiso a voluntad propia....
*tose sangre*

Kiyomi; pero que rayos!

Kabuto; ya olvidaste tu sello? No puedes decir o comentar de eso.. Si no mueres.

Kiyomi; eres un maldito, solo me hiciste hablar del tema para hacer hablar.

Kabuto; muy inteligente... Sabes tal vez lord orochimaru te ayude a quitar ese sello si Vaz con el..

Kiyomi: prefiero morir  peleando que traicionar a mi aldea!!

Kabuto; valla la lenosita ya se enojo.. Jmn lastima por ti.

Con tsunade.

Shizune;mmmmm

Tsunade: que susede shizune?

Shizune: bueno.. No se tengo un mal presentimiento... Que me inquieta..

Tsunade; ami también... Sabes donde esta kiyomi?

Shizune; no, solo a hecho sus misiones con su equipo.. Pero esta en descanso... No se donde esta.

Tsunade; ambu!

Ambu: si my lady.

Tsunade: llama a kiyomi uchiha.. Que venga ami despacho.

Ambu; como ordene my lady.
*se va*

(GAARA Y KIYOMI) Volver A Amar  [volumen 1 Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora