JiMin
Extrañado miro todo el lugar, es una habitación blanca con una enorme ventana. Me acerco con lentitud y miro mi reflejo.
—¿Eh? Esperaba volverme en un hombre galán, ¡pero a cambio soy un hermoso chico de piel tersa como la porcelana! —grito acariciando mi rostro—. ¡¿Verdaderamente la vida me dió otra oportunidad y renací?! —me pregunto a mi mismo con una gran sonrisa.
—¿Realmente pensaste que volviste a renacer o que volviste en el tiempo? Eres estúpido.
Miro detrás mío y veo al hombre de hace un rato.
—Pero si es el hechicero y actor coreano —me burlo—. No me digas estúpido. Es la verdad, renací.
—En realidad estas al borde de la muerte... Actualmente tu existencia es más espiritual que física.
—Deja de hacer bromas —suelto una carcajada—. Hace tan solo unos minutos estaba caminando por la calle.
—Y un camión te atropelló y te hizo papilla —apunta a un cuerpo sobre una camilla que no es reconocible—. Vas a morir dentro de unos minutos. A tu cuerpo le faltan miembros importantes. Si no me crees puedes asegurarte. —apunta nuevamente la camilla.
Miro el cuerpo desfigurado, y de algún modo lo reconozco. Soy yo...
—¡Maldito conductor! ¡Irresponsable de mierda! —golpeo la cama con mis puños—. ¡¿Dónde mierda tenia los putos ojos!
JungKook
—El día de hoy, hubo un accidente nuevamente provocado por un camión. Ya van 35 accidentes en lo que lleva del año sobre la. Los camiones como protagonistas. Los lideres están preocupados de las estadísticas que se van arrojando con el paso de los días... —una mujer en la televisión da el reportaje sobre el accidente de JiMin. Él y yo estamos en el pasillo al frente de su habitación.
—¡¿Por imbéciles como ustedes perdí mi vida?! —le grita al TV—. ¡Quiero que en este momento me devuelvan mi cuerpo a como estaba antes y me vuelvan a meter en él!
Está apunto de morir, lo puedo sentir, pero él ya estas pasando por las fases...
Al momento en que una persona muere, pasa por muchas fases. La primero, ignoran el hecho de que están sin vida. Segundo, se niegan a aceptar que murieron...
—En este momento la victima del accidente se encuentra en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) con pocas probabilidades de sobrevivir. La victima es Park JiMin, un hombre de 23 años de edad.
—¡Salí en la televisión! ¡Es la primera vez que ocurre! —comenta JiMin con una gran sonrisa en su rostro—. ¡Que lindo es aparecer en la tele!
—Fue arrollado por un camión, perdiendo varias de sus extremidades además de un abundante desangro. Aunque lo alcanzaron a llevar con vida para el hospital, sus esperanzas de vida están abajo del 5%.
ESTÁS LEYENDO
Foedus Spirituale |Kookmin| [Hiatus]
Science FictionTenía una vida dura desde que sus padres murieron a muy corta edad. Debía sobrevivir como podía en esta cruel sociedad, olvidando que alguna vez el apellido que porta hacia años fue muy importante. Tenía una vida humilde, pero aún así lograba ser fe...