Naruto estaba despertando pero al no sentir a madari cerca se sorprendió porque siempre se despierta tarde, cuando abrió los ojos notó que había un enorme bulto en sus sábanas.
Naruto: que es esto?
Naruto se sorprendió cuando el bulto se comenzó a mover, cuando las sabanas se quitaron naruto se encontró con hana inuzuka.
Naruto: hana!
Hana al abrir los ojos se encontró a su viejo amigo naruto.
Hana: naruto!
Naruto: que hacías abajo de las sábanas?!
Hana: que?! Yo estaba durmiendo en mi casa!
Naruto: estamos en el recinto uzumaki.
Hana: que?!
Hana se puso a pensar y se acordó que se quedó dormida en el sofá de su casa pero todavía no se explicaba porque llegó a la cama de naruto.
Los dos sintieron como la puerta se abrió, al mirar se encontraron a tsume inuzuka.Tsume: veo que despertaron.
Hana: tu me trajiste?
Tsume: si, no quería que te quedaras sola en casa, además como naruto había llegado quería te reencontraras con tu viejo amigo y enam...
Hana le tapó la boca rápidamente a su madre.
Hana susurando: ni se te ocurra decir eso.
Tsume acintio con una risa, hana y tsume miraron a naruto que miraba a la pared sonrojado
Hana: que te pasa naruto?
Naruto: es que ustedes no llevan casi nada.
Hana se miró y se puso roja, corrió a sacar las sábanas y ponérselas como toalla, tsume se quedó indiferente.
Hana: mamá, yo traía ropa cuando estaba durmiendo.
Tsume: no te acuerdas cuando naruto te la sacó?
Naruto miró rápidamente a tsume.
Naruto: yo nunca eh hecho eso!!!
Hana miró a naruto con ojos llorosos.
Hana: naruto pervertido baka baka baka.
Tsume se puso atrás de hana y la empujó hacia naruto donde cayeron en una manera pervertida, a hana se le cayó las sábanas y quedaron a centímetros de besarse con naruto mientras este le tenía las manos en las caderas, naruto y hana se sonrojaron pero escucharon como alguien estaba entrando a la habitación.
Madari: vaya vaya naruto, parece que no pierdes el tiempo cuando me voy por unos minutos.
Naruto penso: porque vienes justo cuando pasan estas cosas?!
Naruto: no es lo que crees, te juro.
Madari: como no va a ser lo que creo, tienes a dos mujeres semi-desnudas aquí y apunto de besar a una, estoy confundiendo las cosas?
Madari lo decía con una voz que le prometía muchos años de dolor a naruto.
Naruto: así es, yo desperté y ellas dos ya estaban aquí.
Hana se separó de naruto y se puso las sábanas para taparse y tsume seguía con ropa interior.
Madari: bueno, naruto yo se que no me mentiras pero que hacia esta anciana con su mocosa aquí.
Tsume se paró enfrente de madari y la miró sería.
Tsume: a quien llamas anciana?! Mujersuela barata.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible (Naruto x harem)
Fanficnaruto será amado por cualquier mujer de las 5 naciones shinobis, tendrá 3 hermanas menores que están locas por el y su vida dará un cambio drástico. -itachi fem -no abra masacre uchija -minato y kushina no murieron tras sellar el Kiuby en naruto. N...