Una historia interesante e de contarte, y empiesa en un pequeño pueblo de gales donde todos los dias son monotonos y tranquilos llenos de los chismes y prejuicios de otras personas pero eso cambia los dias de lluvia las madres advierten a sus hijos a ir directo a casa evitando ir a cementerios ese dia, en gales existe la leyenda de un perro negro que predice la muerte a quien lo ve, soliendo apareser en dias lluvioson en los cementerios el miedo hace que las personas sigan las recomendaciones, porsupuesto nunca falta el grupo de niños que van incumpliendo cualquier racomendacion en este caso fui yo con mis amigos, fuimos en la noche con la lluvia empapandonos y nuestra unica luz ademas de la luna eran dos linternas revisamos todo el sementerio pero por su puesto no havia nada en ningun lado hasta que llegamos al mausoleo decidimos esperar unos minotos al final cuando estavamos apunto de irnos oímos una gran y fuerte respiracion al darnos cuenta era un gran perro negro ibnotisada por su mirada no pude huir talves por el miedo o por lo meravilloso que lo encontrava cuando se fue segui llengo todos los dias y siempre estaba alli en el mismo punto savia que estaba caminando por el lindero de la muerte porque los que lo ven mueren pero no podia evitarlo pero morir fue como dormir y despertar de un corto sueño la historia termina con un gran perro negro mirandome con sus ojos rojos como la sangre, yo le pretenecia a el y el a mi.
ESTÁS LEYENDO
la niña del perro negro
Фэнтезиes un micro cuento no les toma mucho tiempo ADVERTENCIA tiene faltas ortográficas y mala redacción. gracias