estamos en problemas

51 12 20
                                    

La poderosa dinastía de la familia kim era altamente reconocida por el poder abastecedor que tenían y las posesiones que habían adquirido a lo largo de los años, la familia era considerada como absoluta en cuanto al dominio de negocios se refería, El único primogénito de aquella familia se consideraba todo un genio; excelente en cuanto a su trabajo se refería y un amplio dominio de su profesión a pesar de su edad.




sin embargo, aquella familia necesitaba algo con urgencia: un futuro heredero de la compañía que manejaban, Debido al estado de salud del señor haneul recientemente, se le complicaba realizar las labores correspondientes y por lo tanto, su hijo lo ayudaba cuantiosamente a pesar de que no objetaba absolutamente nada, vivía para trabajar y nada más.




Pero, las insistencias de Kim Iu fueron más que claras: necesitaba que Namjoon se casara lo más pronto posible para crear una familia y comenzar a crecerla al paso del tiempo, Lógicamente el menor se opuso rotundamente, emitiendo más de mil palabras altisonantes y explotando deliberadamente, Era una idea ridícula, aunque no podía desobedecerla del todo debido a que su padre se encontraba enfermo, el hecho de hacer una familia le resultaba apresurado y algo que nunca planeó en su vida.




Puede que Kim Namjoon fuese un desquiciado total al comportarse de forma arisca para con las personas que lo rodeaban y que, la mayoría del tiempo "osaban" invadir su propio espacio personal,Según él.



— ¡LÁRGATE INMEDIATAMENTE DE AQUÍ SI NO QUIERES QUE TE AHORQUE CON MIS PROPIAS MANOS, BASTARDA! —la estruendosa voz del moreno menor se hizo presente en casi toda corea, Sus padres suspiraron cansinamente al ser la tercera chica que su hijo rechazaba contundentemente, Y naturalmente aquellas hermosas mujeres huían despavoridas gracias al comportamiento de mierda que poseía el chico.




— ¿Te sientes orgulloso de ahuyentar a las candidatas que preparamos para ti con mucho esmero? —inquirió de mala gana la madre de Namjoon, una mujer decidida e imponente también, con un carácter fuerte y lo suficientemente bien llamada madre, Iu.



— No necesito que busques mujeres estúpidas para mi, me siento bien solo —respondió su hijo de mala gana al cruzarse de brazos, presentando una actitud poco madura.



— Sin embargo lo necesitas —comentó su madre tras dar un largo suspiro, su hijo era demasiado difícil, no se rehusaba del todo a la idea de casarse, pero osaba disfrutar de hacer sentir mal a las personas que se encontraban supuestamente interesadas en él.


— Solamente se necesita por una estúpida razón sin sentido, Casarme es necesario para otorgar herederos a la familia y me importa una mierda todo lo demás.



— Es esencial —apuntó Ui advirtiendo en las facciones desinteresadas de su propio hijo— Y vaya que tú eres todo un idiota en cuanto a socializar se trata, Mi único hijo no puede darme nietos y eso es terrible, es una ofensa para nuestra dinastía,
Namjoon arrugó exageradamente la frente y bufó con molestia.



— Detesto que me den órdenes y más sin son una total y fantástica mierda,
Era increíble la cantidad de palabras obsenas que este podía decir en menos de un día, La madre del chico comenzó a inquietarse, la edad de su primogénito era la ideal en esas cuestiones, poseía la mayoría de edad y bien podía... tomar sus desiciones.




Una gota de sudor resbaló lentamente su frente, si el tiempo seguía avanzando y seguían fallando con aquellos intentos su hijo probablemente se quedaría solo por una o dos eternidades, ciertamente nadie lo soportaba.



A continuación, diversas características las cuales describen el ser que Kim Namjoon es,Era un ser terriblemente destinado a no amar ni ser amado:
1: detestaba que le brindaran afecto, Nadie podía acercarse a él ni siquiera 5 centímetros, si alguien tenía la valentía de hacerlo podría jurar que estaría muerto, La última vez que alguien se había acercado a su persona, se supo muy poco de su caso, simplemente terminó en el hospital.
2: él defendía vorazmente sus ideales, era extremadamente orgulloso y no quería depender absolutamente de nadie en la vida, Siempre tuvo la idea de que los sentimientos eran cosas absurdas inventadas para personas que buscaban un pretexto para tener como finalidad contacto sexual con otras y para hacerse los tontos —en cuanto a sentimentalismo se refiere.
3: la incoherente actitud apática y desinteresada del chico alejaba totalmente a cualquier persona que intentase acercarse a él, Por lo tanto, resultaba sumamente agobiante conversar siquiera con el moreno, ya que la mayoría del tiempo se encontraba de mal humor y solía increpar ciertas cosas para lastimar cruelmente a los demás,
En síntesis, era un hombre intratable, Una persona difícil de comprender con un exorbitante orgullo de por medio y un característico carácter explosivo, Ui se preguntaba seriamente si su hijo merecería realmente ser querido por alguna persona más.


[Heredero] Kim Namjoon x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora