Era un día común en la ciudad de Swellview, como cualquier otro que transcurre.
Pero en la casa de los Hart se encontraban la señora Hart y su hija menor pintando lo que parecía ser un escalón, sin darse cuenta que desde arriba cierto rubio salió de su habitación con una sonrisa en su rostro debido a que hoy era su cumpleaños.
Henry
— Hola, hola ¡Feliz cumpleaños a mí! ¡Feliz cumpleaños a mí! — exclamé feliz mientras bajaba por las escaleras sin dejar de sonreír, porque hoy era mi cumpleaños
— Cuidado — oí decir a mi mamá
— Cuidado con... — no tuve tiempo para reaccionar porque al pisar un escalón roto me caí al suelo ¡Auch! Si dolió
Cómo pude me reincorporé aunque en serio me lastimé y apenas me pude levantar ¿Cómo no me dí cuenta? Rayos.
— Las escaleras se rompieron — avisé quitándome mi gorro de cumpleaños
— Si, papá lo hizo persiguiendo un mapache por las escaleras — respondió Piper sin importarle mucho
— ¿Un mapache? — nunca me entero de nada, además ¿Cómo demonios entró un mapache a la casa?
— Ah, tranquilo, lo atrapó en el refrigerador — me tranquilizó mi mamá
— ¿Lo atrapó? — cuestioné incrédulo
— Tranquilo, no está prendido y le hicimos unos hoyos — señaló mi mamá el refrigerador
— ¿Hoyos? — de verdad no lo podía creer
Y si, justamente dentro del refrigerador se oía un mapache.
— Control animal dijo que vendrían pero es domingo, así que tal vez tarden — exclamó mi mamá viendo su reloj — Les gusta almorzar
Piper asintió con la cabeza, éso tiene un poco de sentido para mí.
— Claro — aunque me extrañé ante éso — Así que... ¿Puedo abrir mis regalos? — pregunté emocionado tomando unos de mis obsequios y sentándome en el sofá
— No, no hasta que tu papá vuelva — negó mi mamá quitándome mi regalo
— Ay por favor — le suplique mirándola
— No, los cumpleaños de celebran con la familia ¡Celebramos juntos o no lo hacemos! — declaró mi mamá
— Bueno, está bien pero ¿Dónde está? ¿Cuándo volverá?
— Ah, eh, él fue por tu pastel y por una prueba de rabia
Yo sólo hice una mueca ante ésa respuesta cuándo al levantarme del sofá la puerta se abrió dejando ver a Jasper, a Charlotte y por supuesto a Lily, me dí la vuelta para verlos pero mis ojos volaron directo a Lily que venía jugando un videojuego al mismo que cargaba su mochila, no pude evitar soltar un suspiro de amor, bueno admito que me gusta bastante Lily, de hecho gustar es poco porque llevo perdidamente enamorado de ella desde los trece años de edad, la conocí cuando tenía doce, y vaya casualidad que sea hermana melliza de Jasper pero es todo lo contrario a él.
Tengo suerte de que Jasper no sea el típico hermano celoso que diga "No te acerques a mi hermana" porque él algún día espera que me convierta en su cuñado porque me ha dicho que no quiere ver a Lily con otro chico que no sea yo, pero a pesar de su actitud rebelde, salvaje, terca, desobediente, sólo con nosotros en especial conmigo es diferente, mejor dicho es como realmente es, una chica tierna, amable, dulce y encantadora, pero el problema es que todos en Swellview saben que estoy enamorado de Lily, todos menos ella, y la verdad éso me desespera un poco porque no tiene idea de mis sentimientos por ella.
ESTÁS LEYENDO
"My Girl Danger" Henry Danger Fanfic
FanfictionLilianne Dunlop la hermana melliza de Jasper, mejor amiga de Charlotte y Piper o como ellos le dicen, Lily, es la chica de la que Henry Hart ha estado enamorado desde que tenían 13 años, sin importarle que sea una chica diferente a las demás, el úni...